Contenido reciente de victor7santos

  1. victor7santos

    nose que acer?

    hola me.pueden ayudar lleva 3 dias mis.plantas cuando sale el.sol ellas se les caen las hojas y cuando el sol les deja de dar se levantan es moby dick nose que esta pasando
  2. victor7santos

    Como utilizar spider killer y cuanto tiempo tengo que estar utilizandolo?

    Pues no nose como se hace para seguiros pone iniciar conversacion
  3. victor7santos

    Como utilizar spider killer y cuanto tiempo tengo que estar utilizandolo?

    Pues resulta que lo que me trajeron era fazilo y no lo e podido utilizar... Viendo ayer un blog a las 4 de la mañana ponia que con una aguja sacara las larvas y dado que solo eran 2 hojas lo hice y saque un total de 4 gusanos 2 por hoja y estaban muertas, si vuelven a atacar ya si me ocupare de...
  4. victor7santos

    Como utilizar spider killer y cuanto tiempo tengo que estar utilizandolo?

    Me lo an vendido en el leroy dice que es axoris aunque no lo pone pero lo exare ya mañana
  5. victor7santos

    Como utilizar spider killer y cuanto tiempo tengo que estar utilizandolo?

    Cuando empezo aparecian puntos blancos luego ya fueron ronchones voy al lunes o martes para ver si cesa y sino ire a buscar al leroy axoris y aver que tal mientras tanto a esperar toca e dejado las fotos para que las veais el dueño de la tienda me dijo que eran pulgones
  6. victor7santos

    Como utilizar spider killer y cuanto tiempo tengo que estar utilizandolo?

    Buenas a todos e ido al grow de mi ciudad y le e enseñado las fotos de las hojas de mi planta y me a vendido un antiplagas llamado spiderkiller es la 1 vez que planto y no entiendo mucho del tema mezcle medio litro de agua con medio miligramo del producto y empape las hojas por arriba y por...
  7. victor7santos

    Preocupacion en germinacion.

    Tengo la misma duda me mide como medio dedo
-