Como utilizar spider killer y cuanto tiempo tengo que estar utilizandolo?

victor7santos

Semilla
21 Febrero 2014
8
7
3
35
Buenas a todos e ido al grow de mi ciudad y le e enseñado las fotos de las hojas de mi planta y me a vendido un antiplagas llamado spiderkiller es la 1 vez que planto y no entiendo mucho del tema mezcle medio litro de agua con medio miligramo del producto y empape las hojas por arriba y por debajo y 2 dias despues los manchurrones blancos siguen estando en las hojas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que ahora es semana santa no abren las tiendas y estoy un poco preocupado. Me gustaria cada cuanto tiempo tengo que utilizarlo y hasta cuando.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo usé el spidermite,que viene a ser parecido,y se usa a 1/4 de la dosis que recomiendan,diluyendo el producto en un poco de agua tibia,y luego la incorporas al resto.El producto era líquido y lo medí en ml,no se por qué dices miligramos,si el tuyo es sólido...
Si estás en vegetativo,osea sin flores/cogollos,yo iría por Abamectina,en una tienda agrícola,erradica la araña de golpe.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
puedo dar mi opinion??? si tienes una plaga ya bien asentada........ o lo ke dice xema de la abamectina o mas cerca en leroy puedes cojer compo axoris triple accion!!! pffff mano de santo!!!!!

todos esos productos ke venden en el grow...................hacen poko komo no lo uses desde el primer dia de preventivo y a veces ni eso!!!! son cuentos xinos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿cuánto valen los 750ml ésos?¿podrías ponernos los componentes químicos que traen?Yo lo he visto pero nunca me he detenido en mirarlo bien,para moscas blancas,trips y minadores uso el Confidor de Bayer y para la araña Abamectina de una tienda agrícola,para el oídio tetraconazol,cada compuesto químico de 6ml salen entre 3 y 6 euros,y tienes para años....adiós a cada plaga con 1 o 2 aplicaciones,mientras no halla flores se pueden usar,el problema es que las halla sea tarde y ya no podamos usarlos.También depende de tu ecosistema,porque si es un huerto dónde pones muchas cosas,yo no usaría químicos así,combatiría con Bio a toda costa,por no contaminar mi propio terreno dónde voy a comer y cosechar todo.
 

victor7santos

Semilla
21 Febrero 2014
8
7
3
35
Pues resulta que lo que me trajeron era fazilo y no lo e podido utilizar... Viendo ayer un blog a las 4 de la mañana ponia que con una aguja sacara las larvas y dado que solo eran 2 hojas lo hice y saque un total de 4 gusanos 2 por hoja y estaban muertas, si vuelven a atacar ya si me ocupare de ir a tiempo a por axoris ya que es de lo poco que e visto que mate a esos intrusos muchas gracias por responderme sois buena gente lo que me molesta un poco es que tenga que entrar en un foro para descubrir la verdad cuando se supone que el encargado de el grow de mi ciudad tiene que saber lo que esta matando a mi planta... Volvere alli a comprar un par de autos para probar y le dire lo que a pasado aunque yo no soy quien para enseñarle su trabajo pero bueno total me quedare con el spider killer por si aparecen la famosa araña roja. Voy a ver si puedo agregaros como en el facebook o algo asi y puedo enseñaros la planta a final de temporada
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-