Contenido reciente de victor_018

  1. V

    AYUDAAAAA!!!!!

    le das a "add an Attachment" y le das a examinar y ya
  2. V

    La musica ska

    eso no es ska
  3. V

    ese pedazo de porro

    N1TR8 ya se k esa foto estaba ya puesta en internet solo keria k la veais para k veais k pedazo de porro
  4. V

    pregunta para 1 futuro...

    mira yo tampoco soy mu experto pero yo te digo k las pongas a la luz pero no lo pongas directo al sol y esperate a k enrraize y cuando lo aga ya lo puedes poner en maceta y lo k aria yo sera k kortes un botella de litro y medio y pongas dentro los eskejes kon un poco de agua y eso pero mejor...
  5. V

    un 12 papeles

    bueno pero kon papel de rollo se aria mejor y asta mas largo si kieres y to jeje enga y GRACIAS
  6. V

    me salen espigas

    ola chavales, cada vez que planto en mi balcon las plantas se espigan y no se por que pasa esto, me gustaria que me dijerais por que se espiga yo creo que es por el sol pero y tengo un colega que tiene 4 plantas en santa pola y las tiene to espigas y le da to el dia el sol ¿me podeis decir por...
  7. V

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    eso es un macho machote tio :o
  8. V

    un 12 papeles

    guas nadie_ats me as echo un favor gracias tio ya podre acer ese pedazo de porro pero una duda como ago la bokilla?
  9. V

    intercambio de semillas

    me acabais de llamar timador?si es asi vosotros sois lo timadores
  10. V

    Papel de liar urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el papel k tengo k probar es el de chocolate k fui al grow el otro dia y el tio me lo enseño y anda k no alia bien ni na, joer k bien olia ese papel, era komo papel de puro
  11. V

    liadora

    ay veces k cuando te sudan las manos te salen mejor xk a un colega le sudan las manos y le salen prensaos y le salen al pelo a mi no me sudan las manos y me salen mal y ai veces k kiero k me suden las manos por eso aunk se te kde pegao a las manos. pero ai veces k salen mejor cuando te sudan k...
  12. V

    La musica ska

    k pasa chavales!!!!!!!!!! bueno lo k kiero saber es k tipo de ska os gusta vosotros a mi el k mas me gusta es ska-p e leido k a mucho nos os gusta bueno pos lo k kiero saber k grupos de ska os gusta a vosotros y asi conocere mas grupos k es lo k kiero y si sabeis grupos k ablen sobre la...
  13. V

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    bajaros a "los travilis" las canciones de BORRACHO,PAYOS Y GITANOS, CABALLO MALDITO,MI NOVIA MORITA y algunas mas las k kerais pero yo os aconsejo esas
  14. V

    ese pedazo de porro

    ira chavales
  15. V

    un 12 papeles

    si pero alguien me puede decir como se pegan las pegas? si me lo puede decir con un dibujo pos me lo aclararia mas
-