un 12 papeles

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
wenas un dia un colega y yo keriamos hacernos un 12 papeles pero no teniamos ni idea de como acerlo no sabiamos poner la pega ni tampoco como hacer de gorda la bokilla ni kuantos cibarrillos y polen ace falta para este pedazo de porro asi k si ay alguien k sepa k si nos lo puede decir nos aria un gran favar


_______________

porro nuestro k estas en mis manos
venga a nosotros tu aroma
Danos nuestro porro de cada dia
y libranos de los monos
AMEN
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
si pero alguien me puede decir como se pegan las pegas?
si me lo puede decir con un dibujo pos me lo aclararia mas
 

nadie_ats

Oldtimer
Es mu facil tio , jejejejeje y si eso va con la edad , jejejeje

Aver coges 12 papeles , pegas los papeles de 2 en 2 , uno encima de otro , depues coges los papeles pegado de 2 en 2 y los pegas a lo largo con pegas que as cortado .Existe un papel de rollo que es muy largo eso iria mejor .
 
6 Abril 2006
147
0
0
que paciencia tio, coges papeles de L que se te sera mas facil.
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
guas nadie_ats me as echo un favor gracias tio ya podre acer ese pedazo de porro pero una duda

como ago la bokilla?
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
cuatro o cinco boquillas de mora, (asi se dice aquí, la parte de arriba del cigarro) y una de cartón en medio. Les puedes poner una pega alrededor para que queden más consistente, aunque no hace falta ya que cuando rulas el porro, cogen su forma.

Por mi parte prefiero fumarme doce canutos a hacerme un doce papeles, pero bueno por enrear un rato...

Por cierto no se si deberás meterle un alambre para que no se doblara.

saludos y si lo haces, esperamos las fotos... :wink:
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
bueno pero kon papel de rollo se aria mejor y asta mas largo si kieres y to jeje
enga y GRACIAS
 
-