Contenido reciente de vikingo89

  1. vikingo89

    Primer cultivo indoor

    Yo esk fumo mucho ajjajaja, si puedes atender a 1 , puedes atender a 10! Qe medidas hace tu indoor?
  2. vikingo89

    Primer cultivo indoor

    Tanto? 2 metros cuadrados no es tanto no? 1 metro cuadrado para crecer y otro para florar. 2 focos de 600w Empezare con un metro cuadrado por eso, aver como sale!
  3. vikingo89

    Primer cultivo indoor

    Creo que podre conseguir genetica "sensistar" y "somango por mazar" Son muy buenas, Pero si me tengo k esperar, creo que pondre semillas la primera vez para empezar kuanto antes. El armario al ser alto (2.25m) podria hacerlo de 2 pisos no? Despues de la primera cosecha mi intenion es poner...
  4. vikingo89

    Primer cultivo indoor

    Buenas , Tngo un armario de aglomerado de 1.15x1.14x2.25 Mi intencion; -Poner un intractor i extractor -Un foco d 600w mixto -forrar el armario con papel reflectante -(la habitacion donde estara tiene climatizador) -kiero poner unas 14-15semillas (o me recomendais eskejes?) Me gustaria...
  5. vikingo89

    Mi primer indoor

    Buenas , tengo muchos colegas que tienen indoors y ahora quiero empezar yo. Tngo un armario de aglomerado de 1.15x1.14x2.25 Mi intencion; -Poner un intractor i extractor -Un foco d 600w mixto -forrar el armario con papel reflectante -(la habitacion donde estara tiene climatizador) -kiero poner...
-