Primer cultivo indoor

vikingo89

Semilla
2 Septiembre 2014
5
0
1
34
Buenas ,
Tngo un armario de aglomerado de 1.15x1.14x2.25

Mi intencion;

-Poner un intractor i extractor
-Un foco d 600w mixto
-forrar el armario con papel reflectante
-(la habitacion donde estara tiene climatizador)
-kiero poner unas 14-15semillas (o me recomendais eskejes?)


Me gustaria consejos , ke hariais vosotros si volvierais a empezar etc..

Gracias salu2
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola vikingo89 !!! En mi opinión lo ideal es tener un par de madres con una genética q te interese y trabajar con esquejes, una ves q te acomodas con el ciclo vegete-flora vas a cosechar constantemente. Personalmente hago eso, teniendo en cuenta q de donde soy no es muy fácil conseguir buenas semas...
Resumiendo, mándate con las 15 semas , selecciona las madres de tu agrado y pásalas a un vegete constante para sacar esquejes e ir incorporándolos a flora (yo haría eso :D y también guardaría en vegete un machito lindo para sacar tus semas o sacas femeneizadas con sts).
Bueno me quedo por acá.. cualquier pregunta o duda es bueno plantearlo asi seguimos creciendo todos es el mundo del cultivo :D:D:D:D


SALUDOS !!!!
 
  • 👍
Reacciones: vikingo89

vikingo89

Semilla
2 Septiembre 2014
5
0
1
34
Creo que podre conseguir genetica "sensistar" y "somango por mazar"

Son muy buenas,
Pero si me tengo k esperar, creo que pondre semillas la primera vez para empezar kuanto antes.

El armario al ser alto (2.25m) podria hacerlo de 2 pisos no?

Despues de la primera cosecha mi intenion es poner otro armario parecido(1 para crecer y otro para florar y que asi nunca pare el ciclo)
Mi duda es si me interesaria hacer 2 pisos en mi primer armario
 

vikingo89

Semilla
2 Septiembre 2014
5
0
1
34
Tanto? 2 metros cuadrados no es tanto no?
1 metro cuadrado para crecer y otro para florar. 2 focos de 600w

Empezare con un metro cuadrado por eso, aver como sale!
 

El Tarro !

Semilla
18 Agosto 2014
27
9
3
Yo pensé en 9 plantas con mi indoor la verdad es que es la planta en si requiere de muchas atenciones, de 9 me quede con 1 esa vez jajaja fue por inexperiencia y tiempo, en fin ahora tengo 3 y van de en el mismo espacio y me arrepiento de haber hecho el armario tan grande, con esto yo creo que tengo para medio año o mas, saludos
 

vikingo89

Semilla
2 Septiembre 2014
5
0
1
34
Yo esk fumo mucho ajjajaja, si puedes atender a 1 , puedes atender a 10!
Qe medidas hace tu indoor?
 
-