Contenido reciente de vitorino_madrid

  1. V

    ME LAS HAN ROBADO..

    lo siento mucho por tus plantitas compañero esta lleno de ladrones de mierda ami el año pasado me entraro tambien y se me llevaron tres y este año an vuelto que los pille por l camara de viglancia pero este año e cambiado de lugar y solo tengo k decir que tengan cuidado los raterillos estos de...
  2. V

    Pregunta urgente sobre floracion

    ok tio lo primero gracias por contestar tan rapido. bueno pues te comento un poco asi por encima y mañana pr la mañna te suo unas fotiyos vale?? -De tierra tengo hall mix en exterior y las riego dependiendo del calor y esas cosas pues o todos los dias o como maximo cada dos dias tengo unos...
  3. V

    Pregunta urgente sobre floracion

    hola amigos os queria hacer una pregutilla estoy usando para floracion BIO FLORES y BLOOMBASTIC juntando los dos productos y ety empezndoanotar qe la hoja se me ponen amarila y se caen vosotro creeis qeseria mejor echarlos or separao daria mejor resultado? un saludo y gracias a todos
  4. V

    Hora de cortar!!dia o noche??

    Muy buenas colegas gracias a todos por vuestras opiniones alfinal me decidido a cortarla por la mañana y aki estoyliado todavia asique racias a todos por vuestra atencion un saludo y graciasss!!!!!!!!!!!!
  5. V

    Hora de cortar!!dia o noche??

    Hola muy buenas tengo una duda y esque no se si a la hora de cortar influira algo el cortarla por la mañana o por la noche no se si se le podra sacar el maximo rendimiento dependiendo de la hora si me pudieseis ayudar os lo agradeceriaaa un saludoo y graciasss
  6. V

    Hora de cortar Urgente porfavorrr!!!!

    Hola muy buenas colegaaa bueno te agradecco mucho la rapidez en contestar y gracias por los links otra cosa es como ago lo del paint para reducir la foto me lo puedes explicar un poco?? saludos y gracias compañero
  7. V

    Hora de cortar Urgente porfavorrr!!!!

    Hola muy buenas tengo un pequeño armario y creo que ya va siendo hora de cortar mis preciosas plantitas pero es mi segundo cultivo y la verdad esque estoy muy verde en este tema pero la verdad esque por aqui la gente se buelca y te hecha una mano.Bueno al grano - ¿sabeis algun consejo para darme...
  8. V

    Mi primer armario

    hola buenasss me podriais decir que bombillas necesito para los esquejes y para crecimiento y floracion??me an dixo k de bajo consumo color azul un saludo y gracias gente
  9. V

    cambio esquejes enraizados d Superskunk y hash plant(sensise

    que pasa tio???? aver si me puedes dejar tu msn y ablamos en privado vale?? un saludooo
  10. V

    Ayuda Con esquejes!!!!

    Hola gente bueno lo primero daros las gracias anticipadas por buestro consejos lo que me pasa es lo siguiente: tengo 2 esquejes critical mass pero tienen las hojas como arrugadas y las puntas secas y no se que puedo hacer me han dicho que pusiera una luz azul de bajo consumo en un perdiodo te...
-