Ayuda Con esquejes!!!!

vitorino_madrid

Semilla
14 Marzo 2010
10
0
0
Hola gente bueno lo primero daros las gracias anticipadas por buestro consejos lo que me pasa es lo siguiente:

tengo 2 esquejes critical mass pero tienen las hojas como arrugadas y las puntas secas y no se que puedo hacer me han dicho que pusiera una luz azul de bajo consumo en un perdiodo te tiempo de luz de 18/6 otra duda que tengo es que luz necesitaria para crecimiento para otro mini armario de cultivo (la luz de tubo) si viene por numero o por nombre y donde la podria comprar

un saludo y gracias a todos por hacernos la vida mas facil a los que no tenemos mucha idea de este gran mundo de la marihuana
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
yo tengo un mini armario con 10 plantitas con 5 bomnis de los chinos de bajo consumo 21w cada una 6400k.. que para hacer el crecimiento es suficiente despues si no tienes sodio te recomiendo que las saques al exterior o si tiens sodio que agas la flora es el sodioo un abrazoo :mrgreen:
 
vitorino_madrid dijo:
Hola gente bueno lo primero daros las gracias anticipadas por buestro consejos lo que me pasa es lo siguiente:

tengo 2 esquejes critical mass pero tienen las hojas como arrugadas y las puntas secas y no se que puedo hacer me han dicho que pusiera una luz azul de bajo consumo en un perdiodo te tiempo de luz de 18/6 otra duda que tengo es que luz necesitaria para crecimiento para otro mini armario de cultivo (la luz de tubo) si viene por numero o por nombre y donde la podria comprar

un saludo y gracias a todos por hacernos la vida mas facil a los que no tenemos mucha idea de este gran mundo de la marihuana
LUZ AZUL, se llama normalmente a la luz blanco/azulada, que es justamente la k te comenta el compañero "verdetequiero",(color 6400k), yo tambien uso las k te comenta el de los chinos (las mias son de 30w),y van de lujo, ademas de k las puedes poner a 1.5-2 cm de las puntas de las plantas y no se queman , saludos y suerte.

PD: Las de los chinos que uso yo son de la marca "KDE"-6400k y son de 30w, creo recordar k me costaron 2.5 o 3€, cada 1, pero duran 1 monton.
 
-