Contenido reciente de Vuelo alto fumando sativa

  1. V

    como hago para que no huela a yerba toda mi casa

    paso de comprar esas chorradas que estamos en crisis maxo
  2. V

    como hago para que no huela a yerba toda mi casa

    Generador de ozono? que es eso y para que se utiliza yo mas bien me referia a alguna forma de fumar yerba y que no huela tanto
  3. V

    como hago para que no huela a yerba toda mi casa

    ombre xiko pa decirme eso mejor no hubieras comentado
  4. V

    como hago para que no huela a yerba toda mi casa

    aver gente queria que me dijeseis que puedo hacer. Yo fumo marihuana en mi habitacion por la noche cuando estan todos durmiendo y cuando se despiertan mi familia por la mañana sigue apestando a porro asta el pasillo... ya pongo una toalla debajo de la puerta y no funciona y tampoco puedo abrir...
  5. V

    Duda: ¿Macho o Hembra? (Con fotos)

    vaya mierda de planta colega soy tu i la corto sin pensarlo y pa la basura que va
  6. V

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    R.a.p Basement Series No.3 by Pimp D - YouTube Curren$y - Roasted (ft. Trademark da Skydiver & Young Roddy) - YouTube VICTOR RUTTY - Generación Perdida - 2012 (Official Clip) - YouTube 50 Cent - In Da Club - YouTube 7 NOTAS 7 COLORES - SIETE - YouTube Hay teneis unos temitas...
  7. V

    Al fumar me deprimo.

    jaja suele pasar cuando fumas yerbones la clave esta en si te pasa eso no te pongas nervioso tu vete relajao con tu paranoya en la cabeza te ries de la peña jaja t lo psas dpm otra opcion es fumar xocolate en la calle y ya en tu casa de tranki cn tu peli en tu sofa una marihuanaza jeje un...
-