como hago para que no huela a yerba toda mi casa

28 Octubre 2012
7
-2
0
Amsterdam
aver gente queria que me dijeseis que puedo hacer. Yo fumo marihuana en mi habitacion por la noche cuando estan todos durmiendo y cuando se despiertan mi familia por la mañana sigue apestando a porro asta el pasillo... ya pongo una toalla debajo de la puerta y no funciona y tampoco puedo abrir la ventana pak se ventile aik nose k acer para que no cante tanto.
 
  • 😍
Reacciones: jairo90

ThEWeeDMaN

Semilla
25 Noviembre 2012
1
0
0
30
buenas!
yo he leido que con un bol con vinagre se come todo el olor pero es para el olor de la marihuana (cuando esta cogollando, secando...) no para que no huela cuando te la fumas pero nose, se puedes probar haber si funciona :razz:
un saludo y buenos humos! :bong:
 

jchant

Semilla
26 Octubre 2012
31
1
0
40
el generador de ozono no falla una inversion mas k satifactoria ahorrandote disgustos.
a partir de unos 50 Euros los tienes para una habitacion, con uno pequeño y simple bastaria.
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola amigo, el ozonizador (generador de ozono) es la solucion a tu problema. Es un aparato electronico que va al enchufe directamente (como si fuera un ambi pur), a penas consume electricidad y en 25-30 minutos se comerá el olor sin problema. Yo tengo uno que me costo 40 euretes y va de lujo. Además no se gasta y dura años funcionando como el primer día. Ahhh y no es nocivo ni na para la salud....
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
a mi hace unos dias me dio por fumarme un canuto en mi casa, como todos los jueves xD, pero como ha llegado el invierno no queria salirme a la terraza, asi que me lo fume en la habitacion y madre mia como olía eso, solucion: quema un folio en medio de la habitación y si sigue oliendo pon una vela aromática hasta que valla a entrar alguien y luego la apagas, al apagarla es cuando mas olor desprende asi que si lo haces segundos antes de que entre alguien, de lujo.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
paso de comprar esas chorradas que estamos en crisis maxo
¿chorradas? te estan dando un consejo, lo minimo es agradecerlo y cuidar tus formas... tan dificil era decir "no me vale, es muy caro y no me llega"...

yo tambien he fumado de noche en casa a escondidas y me se algun truquillo, pero viendo lo agradecido que eres...
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
pipa + incienso = happy

Lo mejor que te puede pasar es que te pillen en casa, es el punto de quiebre cuando fumas marihuana, es algo que tarde o temprano nos llega a tod@s. Por otro lado consiguete una pipa y le das unas cuantas caladas, no enciendas porros que cantan demasiado, compra incienso y enciendes un poco después que así al menos si te pillan dirán que es una etapa mística de tu vida :wink:
 
  • 👍
Reacciones: Debeds y White Carl

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
¿chorradas? te estan dando un consejo, lo minimo es agradecerlo y cuidar tus formas... tan dificil era decir "no me vale, es muy caro y no me llega"...

yo tambien he fumado de noche en casa a escondidas y me se algun truquillo, pero viendo lo agradecido que eres...
Estoy contigo


Desde el IPhone 5 usando Tapatalk!
 
  • 👍
Reacciones: Super-kuskaramel

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues yo lo que hago es comprar bolsitas De Carbon activado las venden en los acuarios y están muy baratas (soy de mexico) supongo en tu país igual. Pones varios platitos en tu cuarto con el carbon algo extendido y es buen remedio igual lo uso en mi cultivo y cero olores.
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Hazte una mantequilla de Marihuana (mantequilla caliente con cogollos y filtrada) y luego cocinas repostería (galletas, bizcocho etc...).

Cuando te la comas acuérdate de invitar a tus amigos y familiares.
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
aver gente queria que me dijeseis que puedo hacer. Yo fumo marihuana en mi habitacion por la noche cuando estan todos durmiendo y cuando se despiertan mi familia por la mañana sigue apestando a porro asta el pasillo... ya pongo una toalla debajo de la puerta y no funciona y tampoco puedo abrir la ventana pak se ventile aik nose k acer para que no cante tanto.
Hola, yo creo que lo del ozonizador es buena idea, ya que por Aliexpress se venden por menos de 20€ y la gente dice que funciona perfectamente y si te preguntan que es tu dices que es un ambientador que te compraste por internet y nadie sabra que es realmente, suerte con tu problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

grandilatas

Semilla
18 Marzo 2017
25
11
3
32
Yo utilizo barillas de incienso en la habitación en la que fumo, y normalmente con la ventana abierta. Pones 2 o 3 palillos bien distribuidos, y queda un olor mejor que cuando entraste.
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
utiliza ambientadores que se prenden , el humo del ambientador es demasiado fuerte como para ser detectada la marihuana, es perfecta para fumar porque el humo de las dos se combina
 
-