Contenido reciente de wantalamire

  1. W

    AYUDA URGENTE

    Soy novata pero tiene pinta de oidio.yo tuve en crecimiento las trate se curaron y crecio bien.creo que en floracion antes de cortar poco puedes hacer.haber si alguien mas te ayuda.suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Estaba en una rama baja y pequeña,la e cortado!seguire buscando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    mira!!!!!!esto es lo que buscaba o es otra cosa???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    "Toda la puesta"a que te refieres,a huevos????no se lo que tengo que encontrarme pero no le veo nada mas raro,aparte de la telilla que me a dejau en alguna hoja y alguna otra comida....ahora buscare lo de los huevos....y sobre el riego de ayer que me dijiste,es una maceta de 35l y no esta la...
  5. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    se lo acabo de quitar a la planta!!!!!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Podria tener mas?????? Ya veia yo esa telilla que se acia la hoja.....en una de fotos os lo enseñaba!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Muchas gracias a todos por ayudarme!!!!!una ultima duda,puedo mezclar el BAC debcrecimiento y froracion en el mismo litro y medio de agua???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Vale!!!!y que le hecho???crecimiento o floracion?????estoy usando B.A.C. Es mi primer cultivo de 3 plantitas en el balcon,la primera la tengo cosechada....la segunda le quedara 10 dias y esta la ak47 esta la mas tardia! Gracias!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. W

    Ayuda!!!consejos!!!!