Contenido reciente de wantalamire

  1. W

    AYUDA URGENTE

    Soy novata pero tiene pinta de oidio.yo tuve en crecimiento las trate se curaron y crecio bien.creo que en floracion antes de cortar poco puedes hacer.haber si alguien mas te ayuda.suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Estaba en una rama baja y pequeña,la e cortado!seguire buscando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    mira!!!!!!esto es lo que buscaba o es otra cosa???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    "Toda la puesta"a que te refieres,a huevos????no se lo que tengo que encontrarme pero no le veo nada mas raro,aparte de la telilla que me a dejau en alguna hoja y alguna otra comida....ahora buscare lo de los huevos....y sobre el riego de ayer que me dijiste,es una maceta de 35l y no esta la...
  5. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    se lo acabo de quitar a la planta!!!!!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Podria tener mas?????? Ya veia yo esa telilla que se acia la hoja.....en una de fotos os lo enseñaba!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Muchas gracias a todos por ayudarme!!!!!una ultima duda,puedo mezclar el BAC debcrecimiento y froracion en el mismo litro y medio de agua???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Vale!!!!y que le hecho???crecimiento o floracion?????estoy usando B.A.C. Es mi primer cultivo de 3 plantitas en el balcon,la primera la tengo cosechada....la segunda le quedara 10 dias y esta la ak47 esta la mas tardia! Gracias!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. W

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Necesito vuestros consejos con esta ak47.lleva una 5 semanas de floracion....el tiempo que tubimos en agosto,poco sol,se me paro,se me sobrefertilizo un poco.....bueno hace 2 semanas le hize el lavado de raices,desde entoces no le e hechado ningun abono y me a empezado a amarillear y a caerse un...
  9. W

    Que os parece???pa cortar????

    Saludos de nuevo!!!!!tengo una duda!!! Mañana corto la reina,ya esta sedienta y me parece que hecho bien en aguantarla una semana mas....la duda es,dejo la planta a oscuras 24h antes de cortarla?????que opinais??? Gracias de antemano!!!![emoji13][emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando...
  10. W

    Mi giganta no quiere cogollar Help

    El tiempo tampoco nos esta acompañando[emoji848][emoji848] Suerte!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. W

    Mi giganta no quiere cogollar Help

    Yo tambien tengo parecida una ak-47,empezo a florecer hace un mes y esta parada....estan con los pelos blancos como las tuyas y la tengo un poco sobrefertilizada que le hice un lavado y todabia no la e abonado ya que no me amarillean las hojas. La flor esta estancada!!!!! Enviado desde mi...
  12. W

    Que os parece???pa cortar????

    Bueno!!!!hola a todos!!!!gracias a todos que me habeis respondido!!!! Os cuento que no e cortau la plantita!!!!! Como me deciais y como sospechaba le quedaba 1 semana o dias(segun el tiempo que me toque) para cortar!!!le llame a un amigo y tambien opto por aconsejarme que lo dejaramos unos dias...
  13. W

    Que os parece???pa cortar????

    Hola buenas tardes!!!! Esta es mi pequeña critical(comprada en el grow),es la primera vez que cultivo y tengo dudas??? A cumplido las 8 semanas,veo que un par de ramas(estan,creo que con sus tricomas como tienen que estar) y me viene mal tiempo para toda la semana....tiene el lavado hecho y solo...
-