Mi giganta no quiere cogollar Help

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Hola chavales. Tengo una planta ( o más bien monstrua) que a mediados de agosto empezó a echar los tipicos pelos blancos. Estaba en exterior en la terraza y casi no hay contaminación luminica. Estamos a 18 de septiembre y sigue igual, con los pelos y sin rastro de cogólle ( subo fotos actuales). Para descartar tema lumínico la he metido en interior con periodo de 12/12, y en cuanto al abono uso el de floracion riego si/riego no. Creo que era una Northen Ligth feminizada. Es normal que a algo mas de 1 mes de haber empezado a florecer esté en el punto en el que se encuentra? No debería haber empezado a cogollar?

Originalmente en el tiesto anterior era la mitad de grande, ahora está descontrolada.20170918_085546.jpg
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola chavales. Tengo una planta ( o más bien monstrua) que a mediados de agosto empezó a echar los tipicos pelos blancos. Estaba en exterior en la terraza y casi no hay contaminación luminica. Estamos a 18 de septiembre y sigue igual, con los pelos y sin rastro de cogólle ( subo fotos actuales). Para descartar tema lumínico la he metido en interior con periodo de 12/12, y en cuanto al abono uso el de floracion riego si/riego no. Creo que era una Northen Ligth feminizada. Es normal que a algo mas de 1 mes de haber empezado a florecer esté en el punto en el que se encuentra? No debería haber empezado a cogollar?

Originalmente en el tiesto anterior era la mitad de grande, ahora está descontrolada.Ver el adjunto 598775
Que fertilizantes le estas metiendo, cuando la trasplantaste de macetero, este año muchas plantas se atrasaron en la floración, y intenta darle descanso con los abonos.
 
  • 👍
Reacciones: Elpulmondebuda

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Estoy quitando lentamente ( ya casi del todo) uno genérico para crecimiento ( no específico de cannabis pero completo de nutrientes) y voy incorporando uno de floración poco a poco que iré aumentando poco a poco ( cannabium pk )
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
La prefloración fue a finales de julio, se trasplantó a un macetón de 8 litros más grande que en el que estaba, y sobre el día 15 de agosto se lió a echar pelo blanco como una loca, pero ya. Ahí se ha quedado como ves en las fotos. Las puntas de algunos pelos están marrones del tiempo.
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Yo tambien tengo parecida una ak-47,empezo a florecer hace un mes y esta parada....estan con los pelos blancos como las tuyas y la tengo un poco sobrefertilizada que le hice un lavado y todabia no la e abonado ya que no me amarillean las hojas.
La flor esta estancada!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Yo tambien tengo parecida una ak-47,empezo a florecer hace un mes y esta parada....estan con los pelos blancos como las tuyas y la tengo un poco sobrefertilizada que le hice un lavado y todabia no la e abonado ya que no me amarillean las hojas.
La flor esta estancada!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no queda otra que esperar. Que le vamos a hacer¡ al menos me dara abundancia
 
-