Contenido reciente de Wellee

  1. W

    Que diagnostico me dan??

    Buenísimo, voy a probar con eso brother.. Acá les dejo unas imágenes más que se ven un poco mejor..
  2. W

    Que diagnostico me dan??

    No, es tierra mezclada con un poco de humus.. El humus le pongo solo un poquito una vez cada 1 semana.. Está bien?
  3. W

    Que diagnostico me dan??

    Hola cultivetas!! Tengo está plantita que como ven en la imagen tiene partes amarillas en las hojas y algunas marrones... Estoy cultivando en indoor, foco mercurio 400w a 40cm de las plantas, el único sustrato que use es humus de lombriz.. No controlo ph pero supuestamente es agua de buena...
  4. W

    Duda con tamaños de las plantas

    Hola gente, gracias por responder.. lo que hice por el momento es subir las mas chicas mas cerca del foco y aplique la poda apical a las otras.. voy a esperar unas 2 semanas mas y voy a pasar a florar todo.. por el tema del tamaño del indoor no hay problema porque es grande pero no queria que se...
  5. W

    Duda con tamaños de las plantas

    Cortar la yema seria aplicar la poda apical no? Creo que voy a optar por esa opcion y aguantar lo mas que pueda hasta que crezcan las demas.. Saludos!!!
  6. W

    Duda con tamaños de las plantas

    Hola gente, hago este post porque tengo una duda con el tamaño de mis plantas.. Mi situación es: estoy cultivando 4 plantas de distintos tiempos de vida con un foco de 400w mercurio, dos de estas plantas deben tener aprox 40cm y ya empezaron a mostrar los pelitos blancos y las otras dos aprox...
-