Contenido reciente de WhiTe_JaiMe

  1. W

    un pokito de ayuda!

    alguna respuestaa:S:S
  2. W

    temperatura de mi cuarto

    wenas yo tb e tenido ese problema al tener el interior en una terraza cerrada, la verda esq las plantas no man crecido todo lo q tenian q crecer y no kreo q la produccion d cogollos sea como seria en wenas condiciones, lo e intentao apañar comprandome un brasero x 15 eurillos pa poder subirles...
  3. W

    un pokito de ayuda!

    Buenas amigos del verde! como siempre os coloco un poco x donde voy estoy ya x la 8º semana de floración y ya wele sto q da gusto:D bien todavia stan los pelitos en su mayoria blancos y algunos empiezan a ponerse marrones ya sobretodo los d los punteros:D:D aora os adjuntare unas fotitos weno mi...
  4. W

    un pokito de ayuda!

    weno veo q no ay respuestas... =mente yo sigo a lo mio y subo estas fotitos
  5. W

    un pokito de ayuda!

    Buenas Ganjamanes!:D:D os ubico un poco estoy en la 6 semana de floración y os pongo unas fotillos para q me deis vuestra opinion! es mi primer cultivo y sobretodo me gustaria saber cuando empiezan a engordar los cogollos q asta aora solo estan los pelitos blancos y la resina por las hojas. como...
  6. W

    un pokito de ayuda!

    ph 6 q me e ekivocado al escribirlo! weno eso lo de regular el ph del agua de riego normal como se ace?
  7. W

    un pokito de ayuda!

    mira scrasfi yo riego normalmente cuando veo q la capa de arriba de la tierra esta seca, suelo abonar uno con fertilizante de flora (marca Plagron) un riego si, 2 o 3 riegos no,uso un regulador de ph cuando uso el fertilizante y le exo 3 ml para q se kede en ph 5 q pone q es el optimus:D weno...
  8. W

    un pokito de ayuda!

    la temperatura q suelen tener las plantas esq esta aciendo bastante frio y las tngo puestas en una terraza q sta cerrada xro aun asi coge bastante frio y x las noxes le ponemos un brasero alado para q no sten a una temperatura tan baja sin foco. con el foco suelen estar a una temperatura entre...
  9. W

    un pokito de ayuda!

    y las hojas xq stan decaidas?
  10. W

    un pokito de ayuda!

    Ola mu wenas!:D os adjunto la foto de mis niñas es mi primer cultivo tengo puesto un foco de 400,con un estractor,el sustrato lo compre en el grow y e leido q es weno y fertilizo cn uno de flora cada 3 riegos. weno eso d introduccion al cultivo xD tngo un par d preguntilla a ver si me podeis...
-