un pokito de ayuda!

WhiTe_JaiMe

Semilla
6 Noviembre 2008
10
0
0
Ola mu wenas!:D os adjunto la foto de mis niñas es mi primer cultivo tengo puesto un foco de 400,con un estractor,el sustrato lo compre en el grow y e leido q es weno y fertilizo cn uno de flora cada 3 riegos. weno eso d introduccion al cultivo xD tngo un par d preguntilla a ver si me podeis ayudar;)
-algunas plantas tienen las ojas decaidas y nose de q es a ver si me dais alguna solucion
-todas las plantas las ojas de abajo se le an puesto amarillas e leido q es normal en floracion xro otras como la white rhino tiene las ojas en general bastante amarillas tb x la parte media y algunas se stan secando y rompiendo :S:S

weno a ve si me podeis ayudar algo;)
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
como no se como estan de abono ,les haria un buen lavado de raices y empezaria a abonar poco a poco y aunque este en floracion hay que ir hechando un poquito de abono de crecimiento con el de flora, es normal y recomendable que amarillen al final de la flora,pero creo que estan al principio de flora,controla el ph del agua y suerte,saludos
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
las hojas amarillas es claramente falta de nitrogeno como ya te a dicho fushiguiz es totalmente normal
y las hojas yo no las veo decaidas como para preocuparte quiza es por falta de riego pero si la tierra esta humeda no te preocupes
 

WhiTe_JaiMe

Semilla
6 Noviembre 2008
10
0
0
la temperatura q suelen tener las plantas esq esta aciendo bastante frio y las tngo puestas en una terraza q sta cerrada xro aun asi coge bastante frio y x las noxes le ponemos un brasero alado para q no sten a una temperatura tan baja sin foco. con el foco suelen estar a una temperatura entre 10 y 18 grados, afecta eso a q la planta no crezca tanto o a la produccion de los preciados cogollo?
gracias x la ayuda :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
con el frío, las plantas ralentizan su crecimiento. las podría joder las heladas, pero no es el caso. no sé si te sería viable forrar el armario de algún material aislante (porexpan, for example :D ), pero mejor solución que el brasero sería, si :? :? .

tampoco has dicho cual es el nivel del ph de riego :?
 

WhiTe_JaiMe

Semilla
6 Noviembre 2008
10
0
0
mira scrasfi yo riego normalmente cuando veo q la capa de arriba de la tierra esta seca, suelo abonar uno con fertilizante de flora (marca Plagron) un riego si, 2 o 3 riegos no,uso un regulador de ph cuando uso el fertilizante y le exo 3 ml para q se kede en ph 5 q pone q es el optimus:D weno pero para el riego normal no lo regulo cojo el agua del grifo y la dejo reposar en la botella un dia y la uso.
lo de forrar el cuartito con porexpan... saldria muy caro? xD esq cn tol gasto del indoor me e kedao un poco pelao

una cosa e leido antes q me recomendan un lavado de raices, pero tp veo a las plantas cn claros signos d sobrefertilizacion... eso del lavado de raices q se hace solo como medida extrema si tiene sobrefertilizacion o es algo q se aga normalmente??:S
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss lo del frio es algo importante lo del poliespan una plancha de 2x1 4 eurines y te vendria perita la verda como di el compi que lo del brasero e algo hardcore jejjeje y el lavado de raices no es mas que le heches unos riegos agua agusto y que caiga (logicamente por debajo de las macetas no que subaa ejjejje seria la bomba eso jejej) si etas en floracion prueba a comentarle al de la tienda el delta9 cremita quimica en su justa medida claro animosss
 

WhiTe_JaiMe

Semilla
6 Noviembre 2008
10
0
0
Buenas Ganjamanes!:D:D os ubico un poco estoy en la 6 semana de floración y os pongo unas fotillos para q me deis vuestra opinion! es mi primer cultivo y sobretodo me gustaria saber cuando empiezan a engordar los cogollos q asta aora solo estan los pelitos blancos y la resina por las hojas.
como el cultivo esta en una terraza( cerrada) pero aun asi las plantas an tenido frio y no an crecido todo lo q keria q crecieran... :(
tb e tenido algunos problemas de carencias (hojas amarillas por abajo, algunos manxitas tb me an salido) y no e sabido mantener el verde de todas las hojas xD
weno agradezco cualkier opinion o consejo:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
has lavado ya las raices? que apartir de ahora vayan secando las hojas, es del todo normal. lo ideal sería llegar al cosechado sin apenas hojas en la planta ( que se caigan por si solas, se sobreentiende).

un saludo
 

WhiTe_JaiMe

Semilla
6 Noviembre 2008
10
0
0
Buenas amigos del verde! como siempre os coloco un poco x donde voy estoy ya x la 8º semana de floración y ya wele sto q da gusto:D bien todavia stan los pelitos en su mayoria blancos y algunos empiezan a ponerse marrones ya sobretodo los d los punteros:D:D aora os adjuntare unas fotitos
weno mi planing de cara a lo q me keda es 8) :
-mañana tenia pensao hacerle un lavado de raices este domingo le exe la ultima dosis de fertilizante
-tngo pensao seguir con riegos normal asta mas o menos el martes (kreo mas o menos segun me an dixo ya staran un 80% d los pelos marrones,segun e leido en un post d scrafi momento ideal para recoger)
-cuando ya vea q sta el temita marron tengo pensao darle un lavado d raices y dejarla 2 dias sin regarla y con 24 horas de foco

weno los plazos stan recomendados mas o menos x un amigo y ya vere a ojo como va la cosa

weno como soy novato y es la 1º vez spero q si veis algun error en mi planing me lo digais asi como q me deis cualkier tipo de recomendacion. Por cierto e leido x ahi q si se le hacen pekeños cortes en el tallo y las ramas aumenta la produccion d resina...verdad o leyenda urbana?? :?

os adjunto unas fotito y darme westra opinion:D:D

Por cierto como mi interior lo tenia puesto en una terraza y x la noxe ace demasiao frio asi q las estoy pasando x la noxe al cuarto d baño pa q tngan unos 18 grados nocturnos,se q se estresan x el cambio xro kreo q eso puede ser mejor a q duerman a 7 o 8 grados... q opinais?
 
-