Contenido reciente de wizk

  1. wizk

    Seguimiento desde cero: Critical Man

    Se ve muy linda, me quedoo
  2. wizk

    primer cultivo

    Me quedo para ver el seguimiento bro, buena vibra
  3. wizk

    Seguimiento principiante

    Y que tal va eso bro?
  4. wizk

    Semilla prensado

    Hola! cuanto tiempo la dejas en agua mas o menos y cuantos cm crece la raiz en el agua ? tengo entendido que si las dejas mucho tiempo se pudren, y una cosa mas.. una vez que metes las semillas a la tierra cuanto tiempo pasa hasta que sale? gracias por responder bro
  5. wizk

    Seguimiento semillas de cerro, y consultas

    Hola bro, intenta separar las 2 plantas ya que le va a afectar muchisimo al crecimiento a la larga... una vez que tengas cada planta en su maseta intenta no tocarlas ni moverlas tanto para que no se estresen, mucha suerte, se ven muy fuertes !
  6. wizk

    Saludos desde Mar Del Plata !

    Buenas gente, que tal, llevo vario tiempo leyendo el foro como invitado y hace unos dias me decidi registrarme, aunque soy bastante novato espero poder ayudar en lo que mas pueda y poder compartir conocimientos con ustedes, el foro me parece excelente
  7. wizk

    Semilla prensado

    Hola gente, soy nuevo en el foro! queria saber como me recomendarian germinar las semillas de prensado, saludos desde mar del plata !
  8. wizk

    Saludos bro, tambien soy de marpla!

    Saludos bro, tambien soy de marpla!
  9. wizk

    Hola bro, tambien soy de mar del plata, saludos !

    Hola bro, tambien soy de mar del plata, saludos !
  10. wizk

    AYUDA URGENTE CON MI PLANTA RECIEN NACIDA POR FAVOR

    Ahí esta la raiz asomada, y definitivamente esa raiz salio de la semilla, ya que la plante exactamente en el mismo lugar, ahora lo que hice fue cubrirla con un poco de tierra y sacarla al sol, pero aun no sale :/ ayer fue su primer dia de sol, anteriormente la tenia adentro de la pc en una taza...
  11. wizk

    AYUDA URGENTE CON MI PLANTA RECIEN NACIDA POR FAVOR

    Eso mismo hice ahora! gracias
  12. wizk

    AYUDA URGENTE CON MI PLANTA RECIEN NACIDA POR FAVOR

    Como la ven... no han salido los cotiledones.. solo se ve el tallo y yo el error que tuve fue luego de regarla hoy a la mañana empece a sacar unas impuresas de la tierra que habia.. cuando quiero sacar una piedrita de tierra para triturarla bien, abajo de esa piedrita estaba la raiz... no se si...
  13. wizk

    Problema con germinacion de prensado

    Hola, hace 3 dias puse a germinar unas semillas de prensado, seleccione las 2 semillas mas duras y las quise germinar con el famoso metodo de las servilletas en un plato, lo rocié con un pulverizador de agua para que esten humedas, la verdad que no me preocupe mucho por que germinen... las deje...
-