Contenido reciente de Xander06

  1. Xander06

    Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

    Buenisimos Malpi!!!! que linda plantitas!!! Pregunta, viendo las fotos de las nenas mas grandes... les has hecho apical en su momento???? Abrazo
  2. Xander06

    Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

    Bueno el Lunes coseché la Cream Caramel!!!! que emoción, mi primera plantita 100% cuidado por mi, no pude pesarla un aroma tiene, hermoso! Ahora ya esta en plena oscuridad en el secado! La Super Diesel, entró en floración hace poco... he leído que tarda mucho y que quizás coseche en Abril...
  3. Xander06

    Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

    Buenas, buenas.... paso mucho tiempo. Mi laburo a veces no me da tiempo para nada, pero aca estoy y vuelvo con actualizaciones... Creo que ya estoy en tiempo de cosecha, disculpen la calidad de las fotos pero se me rompio la camara y solo estoy con la del celu. Veo que todo los cogollos tienen...
  4. Xander06

    Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

    Dale, me pondré en campaña para darle un poco de N! Gracias
  5. Xander06

    Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

    Bueno... después de bastante tiempo ocupado con laburo vuelvo a postear y actualizar el seguimiento. He realizado transplantes y fertilizado varias veces. La Super Diesel viene creciendo mas normal pero la que me sorprendió fue la Cream Caramel ya que empezó a florecer mucho tiempo antes. Al...
  6. Xander06

    Mi 1° Seguimiento indoor

    Seeeee seguro Servium... pero no me quedaba otra. Quizas haga un esqueje ahora. Igual estoy a full con una Cream Caramel y una SuperDiesel para este verano. llevan 30 dias de crecimiento
  7. Xander06

    Mi 1° Seguimiento indoor

    definitivamente tengo semillas... o fue hermafrodita o la polinizaron. una pena. primer intento fallado.
  8. Xander06

    Mi 1° Seguimiento indoor

    que pena! venia bien hembra... lo unico q cambio fue q cuando que se la di a uj amigo pa q la cuide dos semanas y el la tuvo en un balcon con mucho viento... cumpliendo las 12/12. voy a mirar si tengo semillas.
  9. Xander06

    Mi 1° Seguimiento indoor

    Jodeme en serio???? Cuando mostro el sexo eran todos pelitos, mientras que la otra que tenia era puras pelotitas! la mate a la macho y esta era hembra 100%. No tuvo grandes percances, salvo esa dobladura que le paso.... no entiendooooo....
  10. Xander06

    Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

    Bueno... traigo buenas noticias y algunas cosas raras je La cream Caramel, va creciendo como piña!!! es increíble, se adapta muy bien a este clima. Mientras que la SuperDiesel salio deforme, esta creciendo muy lenta la verdad y me da pena.... mas el hecho de haberla pagado y haya salido...
  11. Xander06

    Mi 1° Seguimiento indoor

    Traigo noticias...! creo que no son buenas. Diganme si las flores es normal? o es Hermafrodita o se volvio macho? Toy muy nervioso, no se que hacer!
  12. Xander06

    Mi 1° Seguimiento indoor

    Buenas, vuelvo con no tan buenas noticias. Después de estar 15 días afuera, la plantita la cuido un amigo... la puso en el balcón donde le da mucho viento y mucho sol! Tuvo un desafortunado incidente que se doblo muchisimo, a lo cual le voy a colocar una guia y trasplantarla.
  13. Xander06

    Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

    Gracias peter, y Malpi... por el momento no estoy controlando plagas, las acabo de recibir ayer... todavia no pude ponerme con ellas como yo pretendo. Tengo varios recipientes cerrados con agua de lluvia, solo las riego con eso. Las recibí muy seco el sustrato, asi que les regale una buena...
  14. Xander06

    Mis plantas

    Muy lindas, me quedo acá a ver como siguen
  15. Xander06

    Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

    Vuelvo, con novedades... después de una semanita de vacaciones donde deje las plantitas a alguien, hoy me las trajeron de vuelta. La cream Caramel, viene creciendo como piña; acabo de transplantarla a una maceta mas grande... igual no es la definitiva. A la Super-Diesel le cuesta bastante...
-