Seguimiento: Cream Caramel - Super Diesel!!

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Buenas, buenas.

Hoy arranco el seguimiento de estas dos chiquitas para el verano 2014/2015.

Semillas:

1) Cream Caramel
"Es una marihuana dulce y acaramelada como nunca antes la habías probado. Procede del cruce entre una BlueBlack, una Mapple Leaf Indica y una White Rhino. Es una variedad muy estable y productiva, perfecta para uso medicinalpor sus altos niveles de THC y CBD. Tiene un efecto potente que te deja en un estado total de relajación.
Cosecha en Interior: 8 a 9 Semanas. Produce hasta: 400-550 gr/m².
Cosecha en Exterior: Finales de septiembre, principios de octubre. Produce hasta: 350-600 gr/planta
THC: 15-20%"

2) SuperDiesel
" Cruce de una Sátiva mejicana y una índica americana. Producen plantas mayoritariamente Sátivas con un olor y sabor inconfundibles y unos efectos cerebrales y eufóricos de larga duración."


Ambas germinadas en servilletas el 20/9, las fotos son de hoy 24/9.






Las acabo de pasar a maceta de 1 litro. El sustrato es SuperMix de Santa Planta.

 

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
bienvenido, ya estan creciendo lindas. ya tienen su primer par de hojitas adema de loa cotiledones. pronto subo fotos
 

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Vuelvo, con novedades... después de una semanita de vacaciones donde deje las plantitas a alguien, hoy me las trajeron de vuelta.
La cream Caramel, viene creciendo como piña; acabo de transplantarla a una maceta mas grande... igual no es la definitiva.

A la Super-Diesel le cuesta bastante... quizás por cuidados o x ser de un crecimiento mas lento.
Si notan algo raro respecto a esta sería un golazo, le noto hojas muy oscuras y angostas.


Subos Fotos:

Cream Caramel:




SuperDiesel

 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
hola veo quel sustrato tiene vermiculita ten cuidado conel exceso de riego. sila sdiesel es sativa sera lerda pero ahi estara bien porun tiempo. controlas phagua? agua de desagote? slds.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Gracias peter, y Malpi... por el momento no estoy controlando plagas, las acabo de recibir ayer... todavia no pude ponerme con ellas como yo pretendo. Tengo varios recipientes cerrados con agua de lluvia, solo las riego con eso.
Las recibí muy seco el sustrato, asi que les regale una buena regada!

Control de plagas todavia nada... que recomiendan?
 

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Bueno... traigo buenas noticias y algunas cosas raras je

La cream Caramel, va creciendo como piña!!! es increíble, se adapta muy bien a este clima.




Mientras que la SuperDiesel salio deforme, esta creciendo muy lenta la verdad y me da pena.... mas el hecho de haberla pagado y haya salido fallada.


 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Bueno... después de bastante tiempo ocupado con laburo vuelvo a postear y actualizar el seguimiento.

He realizado transplantes y fertilizado varias veces. La Super Diesel viene creciendo mas normal pero la que me sorprendió fue la Cream Caramel ya que empezó a florecer mucho tiempo antes.
Al día de hoy la Diesel recién esta sacando las pre-flores... mientras que la Caramel esta como las foto que adjunto. Van 83 días desde la germinación, estoy creyendo que me dieron una Auto en vez de una normal.
Si es una auto... como la ven? esta bastante resinosa, no quiero que se me pase la cosecha.





Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Xander!

Yo creo que la planta se ve bien. La podes dejar un tiempo, a que madure mas; saque mas tricomas y se vayan oxidando un poco.
Ahora es importante que no se "coma" demasiado rapido las hojas viejas, que ya empezaron a amarillear. Leo que estas abonando, no te olvides de un pequeño aporte de N.

Saludos y suerte!!

EDIT: por la rapidez quizas sea auto...
 
  • 👍
Reacciones: Xander06

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
esta hermosa la cream. que note preocupen los tiempos si florecio dale atencion vip tengo 1j.herer quempezo a florecer a 2,5mes enana. me dijeron quera alta pero fallo. ahora esel momento dela melaza de caña tebanana tehojas de coca algarrobas talvez algo de levadura de crveza para avivar el sustrato. las hojas amarill quitalas sin piedad y si hay muy grandes tambien se quitan una de cada lado. parece faltarle N que aportaras con capa de humus. lack.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Buenas, buenas.... paso mucho tiempo. Mi laburo a veces no me da tiempo para nada, pero aca estoy y vuelvo con actualizaciones...
Creo que ya estoy en tiempo de cosecha, disculpen la calidad de las fotos pero se me rompio la camara y solo estoy con la del celu.

Veo que todo los cogollos tienen unos pocos pelitos que le salen de cada uno y son todos marrones...
Deje de regarla desde ayer a la mañ y esta a pura oscuridad desde ayer a la mañ, deje de fertilizarla hace 10 dias y le di un lavado de raices el miercoles..... que opinan, le doy cuchillo?





 

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Bueno el Lunes coseché la Cream Caramel!!!! que emoción, mi primera plantita 100% cuidado por mi, no pude pesarla
un aroma tiene, hermoso!
Ahora ya esta en plena oscuridad en el secado!

La Super Diesel, entró en floración hace poco... he leído que tarda mucho y que quizás coseche en Abril recién. Pronto subiré fotos de ella, esta alta en una maceta de 20 litros... medirá poco mas de 1 metro creo.
Le encontré unos trips a la sativa, le estoy rociando con jabón potásico y aceite de neem... lo agarre apenas comenzando, por que después de revisarla toda solo mate 2 bichitos. Espero no vuelvan!

Respecto a la cream tiene de largo unos 50 cm aprox

 
  • 👍
Reacciones: gibe y pauliarena
-