Contenido reciente de xavi_e91

  1. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVOOOOOO!

    si entonces le metere mas potencia a ver si crecen algo mas rapido aunque tampoco es que tenga prisa. y respecto a lo del papel, pues si, las hojas de un pico se han quemado un poco en sus esquinas.. estaban bastante cerca del foco y las separe un poco, pense que era por eso no por el papel...
  2. X

    Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

    pinta bastante bien ese cultivo! me ire pasando cuando vayas poniendo fotos para ver que tal sigue! un saludo y suerte
  3. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVOOOOOO!

    Ahi va otra. Saludos.
  4. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVOOOOOO!

    Por fin puedo entrar en el foro! Llevo unos dias sin internet y todavia me quedan unos cuantos por eso no me paso. Las plantitas van bien :D (o eso creo yo) Tienen unos diez dias de crecimiento y les veo bastante buen aspecto, aunque igual algo pequeñas para el tiempo que lleva, no lo se. Aqui...
  5. X

    Nuevo seguimiento e BASTaRdaSssss!!!! con el minimo coste!!

    muy guapas esas plantitas!!
  6. X

    Mi primer armario... ¿Y ahora que semillas compro?

    Pues veamos... Si quieres una cosecha rapida y abundante, para empezar yo te aconsejo unas Shiva Shanti! Son baratillas y es para principiantes en interior, aunque tu ya tengas algo de experiencia en exterior. En http://www.sinsemillast.com tienes una gran variedad de ellas y en dos dias las...
  7. X

    AYUDA FLORACION cOn CFL's ---> Alguien lo ha hecho???

    bueno pues la verdad es que cada vez estoy mas seguro de florecer con bajo consumo! mi armario es pequeño asi que un foco de sodio me va a calentar muchisimo.. no lo tenia del todo claro, pero lo voy a intentar con bajo consumo! mañana como mucho plantare la semilla germinada y todo el ciclo lo...
  8. X

    kien decia q con cfl no se flora (seguimiento )

    ostiassssss que putada no:S? puto gato! tenian bastante buena pinta las plantas.. no te rindsa que ese gato no acabe con tu cosecha coño! xD enga u nsaludo anda;)
  9. X

    !!! SIN FOCOS !!!

    tienen muy buena pinta esas plantas! yo no entiendo mucho pero nose, parece que van bien no? xD y yo que tu, teniendo esas plantas con ese tamaño y demas, me pillaba una de sodio y me aseguraba una buena cosecha tio! te sale rentable, por unos 70e la tendrias! un saludo!
  10. X

    tiempo de crecimiento

    en interior la madre naturaleza eres tu. tu poner la planta a florecer, con un fotoperiodo de mas o menos 18/6, y cuando creas que ya tiene tamaño suficiente, la bajas paulatinamente a un fotoperiodo de 12/12, pero el momento de este paso lo decides tu. yo la pasare a floracion cuando alcance...
  11. X

    NUEVO SEGUIMIENTO-MINI ARMARIO-3 BONSAIS

    gracias por tu comentario! yo tambien intente plantar una pero sin apenas ventilacion... no tenia extractor y apenas salida de aire... y respecto a florecer con bajo consumoo... pue slo voy a intentar! mas que nada porque meter una de sodio en ese armario... en vez de un cultivo voy a tener una...
  12. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVOOOOOO!

    Buenas! Tras mi fallido intento con mi primera planta y despues de todo lo que he aprendido por este foro, he decidido mejorar mi armario y probar con mi segundo intento. Las semillas son unas Shiva Shanti II que pedi por internet, y las caracteristicas del armario son las siguientes (es mas...
  13. X

    seguimiento 1er MICRO CULTIVO

    Buenas! yo tambien estoy plantando en un ordenador! tengo una bombilla de bajo consumo de 230v, enrroscada en un casquillo y con el cable de otra lampara:O lo que dices de los cables del ventilador de ordenador tambien me pasa a mi..:S al final me tube que comprar unos pequeños que se usan para...
  14. X

    Truco para bajar la temperatura del indoor

    Ostia! Me acabas de salvar la vida tio:O dentro de unos dias metere una bombilla mas a mi cultivo y la temperatura me aumentara por encima de los 25 grados y necesitaba algo asi casero! muchisimas gracias tio! Un saludo!
  15. X

    AYUDA FLORACION cOn CFL's ---> Alguien lo ha hecho???

    yo tambien estoy con vosotros! quiero florecer con bajo consumo o fluorescentes y por lo que he leido es posible, no muy muy eficaz, pero posible. a ver si tenemos suerte :D Un saludo!
-