kien decia q con cfl no se flora (seguimiento )

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
Hola gente. Que pasa weno os voi a presentar a mi armario y a mi 2 ninias y media .Antes de nada decir q ahora vivo en casa de mi novia con frecuentes inspecciones de mis suegros... asike el kultivo no puede ser cantoso por lo que todo esta pensado para que no se descubra . Os cuento el armario tiene un tama;o de 1.50 de alto y 0.75 m2 ventilacion cn unos ventis que tenia para el ordenata ... con leds y velocidad regulable pero le e kitao los leds . lo e forrao de albal ... que digan lo que digan refleja mejor que el blanco y es mas barato que el mylar de iluminacion ... un cfl de 35 w de 3200k y un cfl de 35 w de 4000k tenia una de 105 pero ... murio y un humificador de ultrasonidos llevan como 20 dias creciendo un eskeje ... y una nl x shiva mas la mutante de nirvana intentare eskejar para montar un sog ahora las tengo a 0/24 durante una semana pa ke peguen el estiron y a el eskeje le kortao la caveza pera q ramifiquen bien ... kedan 4 dias de krecimiento a tope y ya veremos weno os pongo unas fotos y nada deciros que me komenteis q os parece saludos
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
weno pongo una foto reciente de lo q hacer 2 dias a 24/0 la akabo de hacer.... a ver que os parece porcierto a la sativa le corte la caveza pa q sakara ramas laterales ... pero a sakao otra rama del ultimo nudo q tira parriva ... en las fotos se ve q en 2 dias a desarrollado un nudo entero ... las ojas grandes de arriva son las que en el primero estaban to kanis[attachment=1:usj6kfje]IMG0024A.jpg[/attachment:usj6kfje]
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
.... ESTOY de luto ... el puto gato de mi novia ... .por segunda vez me jode las plantas... se a comido todas las hojas aver si tiran los brotes internodales deje la puerta del armario avierta un min pa ir a por la regadera ... y zaca os suvo unas fotos de la masace[attachment=0:2m40b8gw]IMG0065A.jpg[/attachment:2m40b8gw]
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO

Yo tambien estoy tratando de hacer florecer con CFL'S.... de que se puede se puede pero el problema es que necesitas muchos muchos focos... para un metro cuadrado necesitas 40mil lúmenes... y eso con CFL's son aproximadamente 15 focos de 35w.... por eso yo me incliné por los bonsais, plantas pequeñas que haré florecer en solo MEDIO METRO CUADRADO.

Pásate por ahi cuando gustes, el link es el último de mi firma, se ven bonitas tus plantas, estaré atento tu seguimiento.

s4lu20s!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pobre gato....... no lo encasilleis porque le guste la marihuana, que nos pasa o todos....... :D

una pena sone, pero interesante el intento de flora con cfl, yo soy de la opinion de hijis, o pones mucha mas luz o creo que poco saldra, pero bueno.... pa eso estamos aqui, para comprobarlo.......

saludos, chao
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
jeje chuta se veían muy bien las plantas!! pero tranquilo que de se recuperan las matas se recuperan pronto!! en mi caso mi perrita era la comelona! y es verdad los animales no tienen las culpa solo se dejan llevar!! bueno si tienes espacio mete mas focos!! jeje lo del papel milar yo tambien creo que refleja mas que el papel blanco aunque por confiar en los expertos lo cambié!!
la verdad es muy interesante lo de florecer con fluos ya que en teoría se supone que no hay como y tu seguimiento aclaracrá muchas dudas respecto a este tema!!

suerte con las plantas!! 8) 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
Joer que putado, lo de las plantitas. He leido por algun lado que los gatos se la comen para purgar o algo asi, y que existe una Hierba Gatuna, quizas si se la plantas le guste mas que las tuyas .... a mi desde luego no. jejejejej

Enga, un saludo
 
-