Contenido reciente de xcometax

  1. X

    Cosechar o todavia no

    Gracias yo tb pienso que no le queda mas de una semana pero esa era mi duda no quiero que se pase quiero un efecto euforico en unos días mas subiré foto haber que opinas si ya esta saludos
  2. X

    Cosechar o todavia no

    saludos estoy con la duda de cuando cosechar quiero que este en su punto pero veo que los pistilos todavía no se ponen marrones en un 50% y los tricomas no estan color ambar Alguna sugerencia en cuanto le puede quedar le hice lavado de raices hace 2 dias y voy a dejar de abonarla la sigo...
  3. X

    Cuanto le falta a mi plantita

    No lamentablemente no tengo lupa no hay otra forma para poder ver si esta lista habia leido por el tema del cambio de color de los pistilos pero no se si es cierto... Otra cosa actualizo con fotos para ver que tal opinan que va y cuanto mas o menos creen que ya le queda muchas gracias por las...
  4. X

    Cuanto le falta a mi plantita

    Saludos a todos actualizo fotos de mi caramel ya le meti te de platano y otras cosillas para el engorde cuanto mas menos le faltara y sera que le hago el lavado de raices ya o es muy pronto
  5. X

    Tengo 3 plantulas de cannabis sativa 2 están bien y una tiene las hojas rayadas un poquito amarilla

    No se alcansa a ver bien la foto pero yo la veo bien compa puede ser exceso de riego o tb falta de nutrientes en el sustrato que tierra usas??
  6. X

    Tengo 3 plantulas de cannabis sativa 2 están bien y una tiene las hojas rayadas un poquito amarilla

    Sube foto compa asi se puede ver bien que es lo que tiene y ayudarte saludos
  7. X

    Cuanto le falta a mi plantita

    Gracias por la respuesta probare con te de platano en los siguientes riegos y si se ven buenos y tienen un rico olor espero al final del ciclo esten voladores
  8. X

    Cuanto le falta a mi plantita

    Gracias por las respuestas una consulta servira echarle guano rojo por encima del sustrato?? Y subo unas fotos como va la nena para ver que opinan
  9. X

    Cuanto le falta a mi plantita

    Saludos a todos espero me puedan ayudar necesito saber aprox cuanto le falta a mi poanta para darle el machetazo y que cosas podria colocarle para ayudar a engordar mas los cogollos espero respuestas y gracias
  10. X

    cuanto le falta para cortarla ?

    La veo list lavado de raices compa y la cortas max 1 semana saludos
-