Cuanto le falta a mi plantita

xcometax

Semilla
24 Diciembre 2013
10
-1
1
32
Saludos a todos espero me puedan ayudar necesito saber aprox cuanto le falta a mi poanta para darle el machetazo y que cosas podria colocarle para ayudar a engordar mas los cogollos espero respuestas y graciasimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Pues parece k le keda un mes mas o menos...puedes exarle muxas kosas pal engorde mi rekomendacion es monster bloom y delta 9 pero delta 9 ya es tarde para exarle ...aunke yo le exaria de todas formas
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
todavia le queda bastante, es cierto, prueba con el te de platano, (hierves 4 mondas triruradas con una cucharada sopera de azucar en 1 litro de agua, y ten en cuenta el ph al regar, porque esto lo suele bajar) la verdad es que funciona, pero si le añades algun abono especifico de floracion, mejor, que tengan mas potasio K y fosforo P que nitrogeno N, no te pases con el abono, hazlas pasar sed entre riegos, que se aflojen un poco, y poco mas, eso si, hazle su lavado de raices como Dios manda (no se si Dios mandara algo en esto), y suerte compi y una buena humareda.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
15 a 20 dias o asii .. delta 9 es un prefloracion ... pero si exas para engorde algo hace
 

xcometax

Semilla
24 Diciembre 2013
10
-1
1
32
Gracias por las respuestas una consulta servira echarle guano rojo por encima del sustrato?? Y subo unas fotos como va la nena para ver que opinan
 

Adjuntos

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
Esos cogollos tienen una pinta increíble,como ya han dicho el te de plátano puede funcionarte .Saludos!
 

xcometax

Semilla
24 Diciembre 2013
10
-1
1
32
Gracias por la respuesta probare con te de platano en los siguientes riegos y si se ven buenos y tienen un rico olor espero al final del ciclo esten voladores
 

xcometax

Semilla
24 Diciembre 2013
10
-1
1
32
Saludos a todos actualizo fotos de mi caramel ya le meti te de platano y otras cosillas para el engorde cuanto mas menos le faltara y sera que le hago el lavado de raices ya o es muy pronto
 

Adjuntos

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
Si ves que no contiene anomalías no le hagas el lavado de raíces,no tienes una lupa?con la lupa puedes ver y calcular mas o menos cuando esta lista.Saludos!
 

xcometax

Semilla
24 Diciembre 2013
10
-1
1
32
No lamentablemente no tengo lupa no hay otra forma para poder ver si esta lista habia leido por el tema del cambio de color de los pistilos pero no se si es cierto... Otra cosa actualizo con fotos para ver que tal opinan que va y cuanto mas o menos creen que ya le queda muchas gracias por las respuestas y ayuda.
 

Adjuntos

-