Contenido reciente de xuse

  1. X

    que buenas las galletas del tio julio

    pues mas o menos, lo que seria una botella de un litro de agua, casi sin prensar.Tenia miedo que me quedasen muy flojas.Al final quedo bien, pero mi maria de este año es flojilla, y eso influye mucho.Yo que tu le echaria por ahi de hierba, y luego comeria solo una galleta y si esta floja pos...
  2. X

    que buenas las galletas del tio julio

    pos guenas,es la primera vez que escribo en esta seccion de cocina.Asi que un saludo a todos.Escribo para contaos lo cojonudas que me quedaron las galletas de esta receta, me comi 2 hace un par de horas y estoy anestesiado.La mantequlla de maria , la hice con un tarro grande de hojas y cogollos...
  3. X

    vendo foco economico

    lo siento ,acabo de ver ahora el mensaje,el dia que puedas avisame,yo por las mañanas trabajo, y si puedes acercarte a vigo mejor,chao
  4. X

    vendo foco economico

    ta lexos .Se queres quedamos en Vigo ,eu xa non me podo acercar mais.Di dia e hora e eu levoche todo
  5. X

    vendo foco economico

    se foses do norte de portugal inda cho acercaba un pouquiño, se non ,consulta prezos en calqueira empresa de transportes
  6. X

    vendo foco economico

    seguramente te haria falta otro extractor
  7. X

    vendo foco economico

    las fotos
  8. X

    vendo foco economico

    hola ,a ver, aqui pongo una lista de mi indoor con todo lo basico para montar un armario: -un foco de 400w completo(reactancia,ignitor,etc) -dos bombillas de 400w hqi(una de ellas sin estrenar) -un termostato(pa poder conectar a un extractor,ventilador,ocalefactor) -un rele para el...
  9. X

    planta con un año!!

    que putada , creo que esta debajo de una farola,y estoy casi seguro de que es hembra, le voy a sacar un par de fotos y las pongo aqui
  10. X

    planta con un año!!

    hola, bueno pues es ua duda que tengo . por que a raiz de un cultivo en interior el año pasado , me salio una planta medio mustia y se la di a mi madre, ella la puso fuera en una maceta y despues en tierra, al principio no le di mucha importancia, pero la cuestion es que ahora la cabrona es mas...
  11. X

    vendo indoor 400w galicia +manual

    a la gente de vigo le dejo el foco ,con dos lamparas (osram 400w hqi) por 80
  12. X

    vendo indoor 400w galicia +manual

    yo tb soy de vigo!!! ahi dejando alto el liston .Bueno ,pues por el foco ,con dos lamparas de 400w (95).Por el termostato con rele (15),por el diferencial y el magneto (10),extractor 190m3/h (15).Si te interesas algo mas de electricidad avisame,puedo conseguir bastantes cosas.Hasta luego.Por...
  13. X

    vendo indoor 400w galicia +manual

    hola, pues el que este interesado, que se ponga en contacto con migo.Lista de mi indoor con todo lo basico para montar un armario: -un foco de 400w completo(reactancia,ignitor,etc) -dos bombillas de 400w hqi(una de ellas sin estrenar) -un termostato(pa poder conectar a un...
  14. X

    nuevo timador en el foro

    vale ,acabo de leer todo, aclarado
  15. X

    nuevo timador en el foro

    comohumosefue, me cago en to , acabo de registrarme con ese nick , y veo que hay otro por ahi que va timando a la gente .No deberia poder haber dos con el mismo nick, yo me registre hoy 23 de marzo, y no soy ningun timador
-