que buenas las galletas del tio julio

xuse

Semilla
23 Marzo 2005
16
0
0
44
pos guenas,es la primera vez que escribo en esta seccion de cocina.Asi que un saludo a todos.Escribo para contaos lo cojonudas que me quedaron las galletas de esta receta, me comi 2 hace un par de horas y estoy anestesiado.La mantequlla de maria , la hice con un tarro grande de hojas y cogollos cutres,pense que no iba a hacerme nada, pero ahora mismo estoy flotando.No se si saque la receta de este foro ,pero os la mando por si os mola.Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

Copyright Chusko


Ingre-dientes para 50-60 galletas (15-30 raciones):

Cogollos de María rica-rica a ser posible sativa
(el volumen aprox. de un mechero clipper)
150 gr. de mantequilla/margarina
150 gr. de azúcar
300 gr. de harina pastelera
1 huevo
Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
Una pizca de sal
1 horno


Producción:

Se calienta la mantequilla en un cazo hasta que funda, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir) y se ponen los cogollos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media (este es el proceso para que el THC pase del cogollo a la grasa de la mantequilla. Pacieeeencia.

Se cuela la mantequilla aun líquida y se escurren y tiran los cogollos (ya no valen pa na). Pones la mantequilla y el azucar en un bol y remueves con una varilla pastelera hasta que se mezcle bien.

Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto, remover todo...

Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (lo suyo sería añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado. Cuando ya no puedas remover con la varilla usa una paleta pastelera o las manos. Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca.

Envolvemos la masa con glad (plastiquito envuelvecosas) y se deja 30 minutos en el frigo.

Sobre una base lisita espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrido hasta que tenga como medio centímetro de espesor. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos de un tamaño aprox. de 5x3cm (si quieres hacer formas raras, redondelos o similares, allá tu pero se pierde mucha masa).

Se precaliente el horno a 150 grados, sobre la bandeja de horno se pone papel de aluminio y se unta con un poco de mantequilla de la normal, se ponen la galletas con algo de separación pa que no se peguen y se dejan 15 minutos aprox. En cuanto se vean doraditas sácalas echandoleches y las dejas enfriar (sin quemarse por favor!!).


YO aparte le eche pasas y almendras , y estan que se salen.TENED cuidadin al comer por que como te pases la cagas.Y EL MORAO DURA mas que fumandolo
 

xuse

Semilla
23 Marzo 2005
16
0
0
44
pues mas o menos, lo que seria una botella de un litro de agua, casi sin prensar.Tenia miedo que me quedasen muy flojas.Al final quedo bien, pero mi maria de este año es flojilla, y eso influye mucho.Yo que tu le echaria por ahi de hierba, y luego comeria solo una galleta y si esta floja pos otra mas.Ten cuidado que tarda sobre una hora en subirte, depende de tu digestion.AHH por cierto la receta de la mantequilla de maria la cogi de otro lado , esta es la que yo segui
Mantequilla psicoactiva
Troceamos la marihuana (100 gramos de hojas) y la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le añadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva durante 20 a 30 minutos.

Pasado este tiempo colamos el líquido a través de una tela para separar las hojas. Hervimos dos tazas más de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el líquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habrá solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya está lista para usar.

La mantequilla psicoactiva puede consumirse cruda o bien cocinar con ella. La cantidad de mantequilla necesaria para un colocón dependerá de la potencia de la marihuana utilizada y de la tolerancia del usuario. Cuando la mantequilla se usa para cocinar es necesario utilizar dosis algo mayores ya que parte del THC se destruirá por el calor. Cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán.

Lo siento pero no se de donde saque esto y no puedo poner el nombre del autor':?:
 
-