Contenido reciente de yastaman

  1. Y

    joer con los bixos!!

    yo estoy con Canduterio en los propios venenos establecen tiempo para que puedan ser consumidos los frutos. Mientras este en crecimiento no hay problema pero eso es lo unico efectivo y ni siquiera lo es del todo. Solo decir que los venenos joden los brotes jovenes que estan saliendo pero luego...
  2. Y

    Sobre el comercio internacional de Hash y Marihuana

    Yo no estoy de acuerdo con lo que dices aunque es cierto. El mayor problema en mi opinión es la presión que la comunidad internacional ejerce para que el cultivo de drogas en los paises productores sea prohibido y perseguido. En Marruecos o en Colombia, debería ser legal la producción de coca o...
  3. Y

    MD , MDMA , M , ...???

    FENOMENOLOGÍA DE LAS DROGAS MDMA ó Éxtasis Posología Efectos subjetivos Principales usos Al caer bajo la Prohibición, quedaron en suspenso varias investigaciones sistemáticas sobre esta droga y el sistema nervioso humano. A la autoridad en funciones no le interesa dilucidar esos aspectos, y...
  4. Y

    Multan Por LLevar Semillas?

    Hola que tal Bastarda y Miguelet como andais? Bueno vamos a ver para que la gente vea porque te pueden sancionar solo es el art. 25 que dice: "1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia...
  5. Y

    Universo-Tierra-Hombre

    Sabes tan bien como yo que es imposible probar que Dios existe tanto como probar que existe. Lo que ocurre es que yo solo creo en aquello que esta probado. Por ejemplo, hay quien dice que existen los extrterrestres. Y ciertamente la logica puede hacerme pensar que efectivamente en el universo...
  6. Y

    Universo-Tierra-Hombre

    Yo soy ateo, y creo en primer lugar que el que hace una afirmación es el que debe probarla. Si yo digo que uno y uno son dos, soy capaz de demostrar empiricamente esa afirmación. Sin embargo, en el caso de la existencia de Dios, se exige una creencia que fundamenta la explicación. Todo gira en...
  7. Y

    Universo-Tierra-Hombre

    Hombre tu das por hecho que existe un alma que pervive o sobrevive al cuerpo. Yo como buen ateo, no creo que exista vida después de la muerte, nadie ha podido demostrar tal cosa, y no creo que lo consigan nunca. A mi modo de ver la necesidad de creer que existe vida tras la muerte surge del...
  8. Y

    Escrito sobre las drogas

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pero también creo que no solo cabe diferenciar entre uso y consumo, sino entre uso y adicción. Y a este respecto, creo creo que la barrera entre uso y adicción se encuentra más alejada en ciertas drogas y más proxima en otras. Por eso me parece nefasta...
  9. Y

    Joven antifascista muerto en Madrid

    Desde luego si Roger considera que te he insultado, que borre mi post, porque si considera que te he insultado, habré infringido las normas del foro, y por tanto que borre mi comentario es perfectamente valido. Lo que puedes dar por seguro es que no me va a dar una pateleta de niño pequeño.
  10. Y

    Joven antifascista muerto en Madrid

    Mira por lo menos desde mi profunda incultura y bastísima estupidez se que el derecho a la libertad de expresión en el que tu te apoyas, no comprende el derecho al insulto.
  11. Y

    Escrito sobre las drogas

    En mi opinión la única posibilidad de atajar ese problema es con la educación y la información. Lo que no esta bien, es demonizar las drogas. El fenómeno es cada día más abundante en los medios de comunicación, se habla de droga sin fundamento y sin distinción. En mi opinión, hablar de droga es...
  12. Y

    marihuana o cannabis??????

    Mira la diferencia es la siguiente La palabra marihuana viene del náhuatl ( idioma de los Mexicas, también conocidos como Aztecas o Nahuas. 'nahuatl' quiere decir 'lengua suave o dulce') "malli" , hierba que se enrosca o hierba para tejer y "huana" que se asocia a "tlahuani" y por lo tanto a...
  13. Y

    SOBRE BONGS, CACHIMBAS Y DEMÁS INSTRUMENTOS

    A ver los bongs como el que has puesto en la foto son bastante faciles de usar, y generalmente producen un colocon bastante más fuerte que un porro. Para usarlo echas la marihuana, después de haberlo llenado con un poco de agua suficiente para dejar sumergido el tubo que va desde el deposito de...
  14. Y

    La voy a cortar este finde

    Sr. Miguelet aqui nuevas fotos la verdad es que la voy a cortar mañana. Cago en Lewis en el proximo GP de Cataluña yo me apunto a correrle a gorrazos. Ah y esta mañana me he levantado y he visto la discusión, y me he dicho estos cabrones que no avisan ni nada :D :D :D Y lo de los tricomas es...
  15. Y

    La voy a cortar este finde

    Eeeeei muchas gracias por las respuestas pero tiene sentencia de muerte la señora plantita. Lo cierto es que en las fotos se ven los pelos mucho más blancos de lo que estan en realidad. No se si es Chronic la verdad es que es una BASTARDA pero huele debuti. Bueno señores que la corto el viernes...
-