SOBRE BONGS, CACHIMBAS Y DEMÁS INSTRUMENTOS

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aparte del hachís y la marihuana consumidos en la época de estudiante he vuelto a fumar y a cultivar hace relativamente poco.

Cuando voy al grow me llaman muchísimo la atención los bongs porque me parecen muy bonitos e interesantes. Me gustaría saber de alguien que haya probado a fumar en bong o cachimba y cuales son las diferencias, ventajas, inconvenientes, sensaciones, si el colocón es más o menos fuerte, etc.

Supongo que no será necesario mezclarlo con tabaco ni nada por el estilo aunque al liarlo yo le pongo muy poco tabaco. También es por pura perrería porque en ocasiones no me apetece ni siquiera hacerme un porro y si no tengo que liar me resultaría más sencillo. :lol:

También me gustaría que me comentaseis como se deben utilizar estos chismes. Supongo que se pondrá la marihuana dentro, pero, ¿cómo se prende? ¿Y si se apaga? ¿dura mucho encendida? ¿Que cantidad se suele poner? No se, toda la información que se os ocurra es buena.

Saludos.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
A ver los bongs como el que has puesto en la foto son bastante faciles de usar, y generalmente producen un colocon bastante más fuerte que un porro. Para usarlo echas la marihuana, después de haberlo llenado con un poco de agua suficiente para dejar sumergido el tubo que va desde el deposito de la marihuana. Después, tapando el orificio de salida y entrada de aire, aspiras con todas tus fuerzas, y si le echas huevos al final sueltas el pitorro que tenías tapado. A mi personalmente no me gusta porque me hace toser bastante. Es un poco el prototipo de filosofía yanki con las drogas, colocarse al máximo posible con la menor dosis. Si no te apetece liar, mucho mejor una pipa típica de fumar tabaco, que es mucho más agradable.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si opino igual q yastaman, además si la razon es la pereza, estos cacharros también tienen su parafernalia para usarlo, a mi al menos me cuesta menos trabajo hacerme un porro, q usar estas cosas...

el colocón no es q sea mas fuerte es que llega antes, por lo que para mi pierde parte del encanto del rito del buen fumador, o al menos del clásico fumador de hierba, q entiende q es un ritual sin estrés...

yo tengo un cacharro de esos (no como el de la foto) que me regalaron y lo usé el dia del regalo, y algun q otro dia mas, pero poco más. La razón del poco uso que le doy, es que efectivamente la garganta sufre mas, mucho mas, que no es algo para usar solo y en casa fumo sola, y que tardo mas en preparar eso q en liarme un porrele... La razón por la q en ocasiones la uso, porque es divertido reunirte con amigos alrededor de un cacharro de esos... en realidad es lá única ventaja que le veo, que es un simpática excusa para reunir en casa a unos amigos... :) :)

pero compralo no es bueno quedarse con las ganas de algo, y nos cuentas q tal la experiencia... :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por los consejos. Vistos vuestros comentarios creo que no lo compraré. Si ya con un porro a medias con mi mujer a veces me pillo unos colocones demasiado fuertes para mi gusto. Con eso entonces lo más normal es que me de un amarillo y ya no estoy para esas cosas.

Iré echando un vistazo a las pipas a ver que tal.

Saludos.
 

shorein

Semilla
31 Octubre 2007
10
0
0
Pues mira en lo personal ami me gustan las bongas/bongs, te ponen muy bn, aparte k el agua (o lo que le quieras hechar cerveza, te, agua fria :D , refresco...sabe diferente con cada cosa 8) ) actua como filtro y limpia lo ke te fumas un poco dejando un efecto mas puro, al menos es lo k me parece a mi...hasta la puedes hacer con una botella, luego subo una foto de la mia. :D
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Es facil hacer funcionar un cacharro de esos ajajaj

Mira se llena hasta que un tubito que entra hacia adentro quede cubierta la entrada de agua fria o de algun licor frio, mejor que caliente!! hay ya a gusto del consumidor!

Despues se pone la maria , y con el dedo de una mano tapas un agujero que tienen detras, y pones la boca arriba, y prendes con el mechero y vas absorviendo poco a poco para que el tubo se valla llenando de aire, y despues dejas ya el mechero cuando cres que esta bien cargado, quitas el dedo que tapa el agujerito y absorves, entrara todo el humo hacia tus pulmones.

A disfrutar, espero que lo hayas entendido, cuando le pillas el truco es facil!!

Un saludo!
 
-