Contenido reciente de yotencatl

  1. Y

    alguien sabe dónde puedo ir a comer ololiuhqui?

    Sólo sé que en la mixteca oaxaqueña, pero si saben de algún pueblo, se lo agradeceré. . .
  2. Y

    ¿hay alguna chica fumeta del df por aquí?

    Si, ya sé que parezco asiduo a los chats del corazón, pero me interesa sobre manera contactar con chicas pachecas del df, para comentar ciertos aspectos alrededor de la cannabis. . . .
  3. Y

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    Pues ya stá. Mi correo es mailto:yotencatl69@hotmail.com, puedo pegar propas, hacer algunas, y convocar gente para el día que se vaya a organizar el evento. La neta yo trabajo, por lo que en las mañana no puedo, y la banda (si la hay dispuesta) ya saben cómo es de huevona. Pero stá pues: lo...
  4. Y

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    Pos como sea. Avisen y si, neta, yo me apunto con la propa en cu. . . y material para la gaceta
  5. Y

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    Cámara! Esta chido eso de organizar un acto en cu. Yo estudié en filos y todavía tengo algo de banda por ahí; la banda de ciencias también es jaladora. Habría que organizar. Hace años (despuecito de la huelga) hubo persecución de pachechos en CU, y las islas (aquél templo de dealers y...
  6. Y

    prueba antidoping

    venga! Empezaré con la búsqueda de buenas semillas (existe algo más que la calidad de la yesca de la cual la saqué?) y apenas llegada la prima las siembro. Ahí te informó qué tal van. Grax! sativo, esa banda. . .
  7. Y

    prueba antidoping

    ¿y por qué primero las germino dentro? Digo, en ocasiones ya sabes, los cocos van a la tierra, y se han dado, ¿es alguna forma de que se den mejor? gracies
  8. Y

    prueba antidoping

    A huevo! Pues si, se chingará el compadre. Le dieron mil remedios: que si una botella de vinagre al día (guagghh!), que leche todo el tiempo, que haga ejercicio y tome agua de jamaica (ja!), que coga en luna llena, que. . . Pero puesl o más probable es que ya bailó. Le digo que la única...
  9. Y

    prueba antidoping

    Qué transa carnales. Soy un fumeta chilango desde hace casi diez años, pero quiero comenzar a andar en eso del autocultivo. Si me pueden ayudar, qué chido. Otra cosa, ¿saben cómo eludir el famoso examen para detectar cannabis? Tengo un hermano que está a punto de perder su trabajo (un buen...
-