alguien sabe dónde puedo ir a comer ololiuhqui?

yotencatl

Semilla
7 Febrero 2006
9
0
0
Sólo sé que en la mixteca oaxaqueña, pero si saben de algún pueblo, se lo agradeceré. . .
 

chokoz

Semilla
2 Diciembre 2005
4
0
0
41
Angelópolis
Puedes hacerlo en tu casa, hay paginas holandesas que venden "herbs" metete al portal de "psiconautica " vete a los links , consigues de todo , semillas de la virgen, semillas de peyote, de san pedro, kraton, salvia divinorun, en fin es solo una alternativa, saludos y suerte con tu busqueda. :lol:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye colega no hace falta que vayas a Oaxaca, toda la ciudad esta llena de ololiuqui y de morning glory, es cosa que le busques, el ololiuqui es el de flores blancas y la morning (semillitas de la virgen) es la de flores azules, las demas no ponen...

Yo tengo ololiuqui creciendo en mi jardin y cuando de semillas si quieres te regalo, sin embargo es mas potente la morning que el ololiuqui asi que te conviene mas comer semis de morning. Pero asi la verdad yo no te lo recomiendo, sale mejor comerse un tripi, el ololiuqui y la morning te pegan apenas medio duro y a cambio tienes unos rebotones en el estomago que no te cuento, hasta hacer que te arqueees...

En fin, cosa de buscarle pero en la ciudad hay hartas matas.
 
-