Contenido reciente de Zamorak

  1. Z

    Un Amigo tiene una planta

    ahh gracias por el dato me podrias dar mas informacion sobre la segunda opcion que diste :)?
  2. Z

    Un Amigo tiene una planta

    lo que pasa es lo siguiente un amigo tiene una plantita en su casa y bueno estava pensando en tener una propia en mi casa y no tengo idea si es posible de que esa planta de mi amigo de semillas :S y una vez q esten las semillas se puede identificar tan solo las semillas si son hembra o macho?
  3. Z

    The Beatles

    Bueno aqui quiero que hablemos de este grupazo que para mi simplemente es el grupo que empeso con todo esta onda de musica para fumar :D con el beatles for sale un album del año 64 ya hay cancion que se pueden fumar cancion como im a loser o i dont want to spoil the party despues se empiesa...
  4. Z

    ECUCHANDO JANIS....... FULL CHINO...................

    Re: hay una version en vivo de ese tema q empieza con una guitarra que te deja loquisimo!
  5. Z

    Me Servira como pipa?

    BUeno lo que pasa es que hace poco me meti en esto de la marihuana hace mas o menos un año y bueno hasta ahora nunca eh fumado en pipa y tuve la buena suerte de encontrar esto en una caja con cosas antiguas xD y bueno me pregunto si serviria como pipa y como lo tnog que hacer para quemar...
-