The Beatles

Zamorak

Semilla
29 Enero 2008
5
0
0
Bueno aqui quiero que hablemos de este grupazo
que para mi simplemente es el grupo que empeso con todo esta onda de musica para fumar :D
con el beatles for sale un album del año 64 ya hay cancion que se pueden fumar
cancion como im a loser o i dont want to spoil the party
despues se empiesa ahacer pura calidad
viene el help con canciones como you got to hide your love away o el msimo tema q le da el nombre al album
el rubber soul..q es considerado el album que marco la historia del rock..donde se empieza a transformar todo..
el revolver con temas como tomorrow never knows que hasta sano y bueno te deja muy relajado
despues el mititco sgt pepper..el mejor disco de la historia segun la revista rolling stones en realidad todo el album es digno de escuchar todas las canciones son buenisimas (no digo que los albumes anteriores no sean dignos de escuchar solo digo que este es buenisimo)
el white album un album tan simple como su caratula..pero que alaves incurziona en muchos tipos de musica..
se puede apreciar el proto heavy metal con helter skelter..y en revolution9 un tema que toda la produccion beatle a exepcion de lennon y harrison se oponian a q saliera, uso los mismos metodos que usan los djs en las fiestas ahora para la musica electronica..lennon tenia razon cuando dijo eso q eso iva a ser la musica del futuro
el abbey road es considerado por muchos mejor que el sgt pepper..con un medley que ocupa un aldo entero de el vinilo..es algo que todos deben escuchar
las cosas ya se ponian tensas entre los beatles..pero alfinal se pudo producir su ultimo album..el let it be..
con cancions miticas como la del titulo..across the universe..dig a pony..

espero que opinen de esta banda..que realmente em gusta mucho..y creo q sin eia..la musica de ahora no seria nadaxD
 
-