Contenido reciente de Zombie666

  1. Z

    Mi primer siembra

    Buenas! Ya unas semillitas germinaron y las puse en sus primeros contenedores, estoy esperando que saquen la cabecita al sol. No tengo camara, pero espero conseguir una para cuando saquen las hojas :P
  2. Z

    que te gusta jugar

    El modo zombie de black ops me ha dado unos super buenos viajes, si alguien lo tiene pal play 3 que se haga la party! :P
  3. Z

    Mi primer siembra

    Los blunts igual estan conmadre, pero esta cabron forjarlos por que se rompen de pedo y valen como 30 varos 2. pero valen la pena. Tambien lo que he notado, que solo apesta cuando lo enciendes, despues huele como a puro. Aparte de que hay varios sabores :P Varios amigos me han comentado que si...
  4. Z

    Mi primer siembra

    los papeles de zig zag no estan tan grandes, yo en lo personal recomiendo los ocb, que son medio transparentes queman de lujo (combustion lenta) y me los fumo en varias sentadas por que si no vuela la mois y no regresa hasta que le da la gana XD. Pacheco me podrias decir el papel con el que...
  5. Z

    Mi primer siembra

    hola pacheco ahi van las semillas unas ya empezaron a abrirse :). Y los porros igual me los hago chonchos pero a veces quedan tan redonditos que son como para contemplar xD, pero termino dandoles caña jeje Ya cuando tengan como 1cm de raicilla la paso a vasoso un recipiente pequeño, le tengo...
  6. Z

    Mi primer siembra

    Hola, ya consegui unas semillitas del wato :P ya andan en proceso de germinacion, las tengo con servilletas. Igual una preguntilla, alguna vez se han liado o forjado un porro que se ve tan bonito que ni dan ganas de prenderlo? XD
  7. Z

    Mi primer siembra

    Hola Lo de sembrar varias a la vez era por que nadamas tenia pensado sembrar una planta, si se que cada una en su respectiva macetita :P. Por cocos me referia a las semillas xD por que las semillas que compre vienen feminizadas y me gustaria poder sacar mas semillas para futuros cultivos...
  8. Z

    Mi primer siembra

    Hola Mojox Gracias por la sugerencia, si me he leido las guias que se encuentran en el foro. En cuanto a las semillas las pedi y aun no me llegan. La que compre es indica. Pero en la pagina viene 2 fechas de floracion que son de 50 a 55 dias y a mediados de septiembre, ¿esto depende de su...
  9. Z

    Mi primer siembra

    Que onda, soy nuevo en esto compre estas semillas Delicious Seeds Fruity Chronic Juice Feminized, UFO#1 World of Seeds Sugar Mango Ryder y UFO#2 Samsara Seeds Green Love Potion Feminized que vienen de regalo con la Fruity. Tengo pensado plantar en exterior en una maceta grande de piedra...
-