Mi primer siembra

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Que onda, soy nuevo en esto compre estas semillas Delicious Seeds Fruity Chronic Juice Feminized, UFO#1 World of Seeds Sugar Mango Ryder y UFO#2 Samsara Seeds Green Love Potion Feminized que vienen de regalo con la Fruity.

Tengo pensado plantar en exterior en una maceta grande de piedra. Tengo unas dudas; si la planta en si tiene algun olor caracteristico. y tambien viendo en los grows que tardan de 50 a 55 dias en florecer pero tambien dice que en outdoor florece en septiembre. Asi que si la plantara a principios de abril tendria que esperarme hasta septiembre ¿o florece entre los 50 o 55 dias?

¿Es sugerible que una vez germinada la semilla ponerla en su maceta donde va a permanecer?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Z,

Mira sin ofender ni regañarte, solo te pido que leas el hilo principal de cultivo, se nota que quieres volar antes de saber gatear, no tienes mucha idea de lo que es cultivar, yo te sugiero que primero siembres unas semillas de las que vienen en el wato, si las hechas a perder no habra problema porque no te costaron y aprenderas mucho, y ya cuando tengas algo de experiencia pues cultivas tus semillas buenas, dejalas en un lugar fresco y oscuro como un cajon, o caja de zapatos y te awantan facil hasta un año, pero no tendras que esperar tanto, solo unos 4 meses a que aprendas lo basico porque si no, perderas tu inversion.

Saludos y esa Love potion cuidala, aprende a mantener madres y a clonarlas, porque esa variedad es una chulada, no veas los nombres, ve las caracteristicas de las plantas.

Mojox
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Hola Mojox

Gracias por la sugerencia, si me he leido las guias que se encuentran en el foro. En cuanto a las semillas las pedi y aun no me llegan. La que compre es indica. Pero en la pagina viene 2 fechas de floracion que son de 50 a 55 dias y a mediados de septiembre, ¿esto depende de su modo de cultivo interior o exterior?
Y si primero me plantare unas del wato cuando consiga por que han sido tiempos escasos :(.
Y otra duda a la hora de la siembra se puede sembrar solamente una planta o ¿deben de ser varias a la vez?. Tambien como es feminizada ¿hay alguna forma de que pueda hacer que le salgan cocos? por que no creo poder mantener un clon.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah Z

que onda carnalito que bien que te hallas animado a cultivar !!

como te dice mi compa mojox primero siembra unas de watito para que aprendas y asi cuando te lleguen las buenas semas ahora si con toda confianza ya sabes lo que tienes que hacer asi le estoy haciendo yo !!! pero la neta hay veces que te puedes llevar la sorpresa de que una matita de wato no le pida nadita a las de genetica aunque son la onda !!!

y por lo de la siembrada aqui tienen y tenemos todos los cannabicultores una regla que es sembrar una semilla o una planta por maceta porque si crecen varias en la misma maceta en primer lugar comparten nutrientes y ninguna crece igual o bien tambien tienede a que puedaa salir una mas viva que la otra y le robe nutrientes y crecen mucho mas y asi un chingo de pedos y cuando las quieres transplantar las raices estan todas enredadas y si las rompas guz bye plantita !!!!

por eso armate un semillero o comprar uno de plano o germinar en papeles humedos y ya una ves que salga la raiz la pones es su respectiva macetota !!!

tambien tienes que cuidar la tierra su buen drenaje y sus abonos yo para crecimiento en la tierra mezclo el humus de lombriz a una proporcion del 10 % por cantidad de tierra !!

en el fondo de las macetas le puedes poner piedras volcanicas, grava, jal, piedras porosas tu mejor convinacion esto hace que drene bien el agua y tambien inyecta oxigeno a las raices y pues si compa echele ganas y veras los resultados !!

aqui me quedo a apoyar en lo que pueda men !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Mojox

Gracias por la sugerencia, si me he leido las guias que se encuentran en el foro. En cuanto a las semillas las pedi y aun no me llegan. La que compre es indica. Pero en la pagina viene 2 fechas de floracion que son de 50 a 55 dias y a mediados de septiembre, ¿esto depende de su modo de cultivo interior o exterior?
Y si primero me plantare unas del wato cuando consiga por que han sido tiempos escasos :(.
Y otra duda a la hora de la siembra se puede sembrar solamente una planta o ¿deben de ser varias a la vez?. Tambien como es feminizada ¿hay alguna forma de que pueda hacer que le salgan cocos? por que no creo poder mantener un clon.


Hola compa Z,

Primero que nada, tengo unas ganas de regañar gente hoy y viendo tu ultimo post no pude aguantarme, asi que awanta bara porque la neta te voy a soltar unas leves pa que vayas agarrando callo, hago esto con todos los novatos asi que no llores jejeje. Bueno, pa empezar, si has leido algunas guias que se encuentren dentro o fuera del foro, pues entonces ya te habrias respondido tu solo todo lo que preguntas, pero vamonos por partes, lo que sigue es que los paquetes tienen dos fechas, una la de exterior de acuerdo a las fechas de cultivo que se manejan dependiendo la procedencia del banco al que pertenezcan las semillas, un ejemplo, en la mayoria dicen que se cosechan a mediados de septiembre o inicios de octubre, esto es, que de acuerdo a la latitud y longitud en la que se encuentra españa o cualquier pais de europa, sus fechas de inicio de cultivo es en mayo/junio, y su final es entre agosto y octubre, esas fechas son aproximadas asi que no hagas caso, las que te deben de importar un poco mas son las de indoor, ejemplo, una white widow de Green house seeds tiene de floracion entre 9 y 10 semanas, asi que esto quiere decir que a partir de que sepas si tu planta es macho o hembra por cualquier metodo que elijas o por preflores al ser sometida a un regimen de luz de 12 horas de luz por 12 de oscuridad tu planta tardara ese numero de semanas aproximadamente en estar lista pal corte aunque rara vez coinciden las fechas de los bancos con las de los cultivadores.

Lo que sigue es que claro que puedes hacer que una hembra genere flores machos, no cocos (compa te viste re ignorante con esta eh, LEEEEEEEE MUUUUUCHOOOOO), pero si no puedes mantener una madre y clones, pues ni tiene caso que te explique cuales son las multiples formas para revertir el sexo de una hembra, eso es pa gente que tiene ya algo de tiempo en el cultivo y entiende al menos el comportamiento de la planta, pa lo cual y sin ofender, todavia te falta mucho.

Luego pues, las semillas del wato rara vez son escasas, no me digas que no tienes amigos pachecos porque no te creo, y si como yo tienes muchos amigos pachecos, pues pideles que te junten las semillas, ah y POR FAVOR!!!!, NO COMENTES A NADIE que cultivas, aun siendo tu vieja, tus amigos o carnales mas allegados siempre hay chivatos, dedos o como los llames, asi que igeniatelas pa que si pides semillas, trata de no decir pa que son aunque lo imaginen, porque si se enteran que cultivas no te los quitaras de encima ni a madrazos, la gente pediche abunda fuera y dentro del foro.

Yo te sugiero, que te leas algun hilo de novatos como los de Pacheco84, ese cabron tiene buena mano, empezo pidiendo y ahora va como el viento, pero hizo caso a lo que le dijimos los que ya tenemos rato en esto y ademas el hizo su parte leyendo mucho, asi que te vendra bien amistar con el, otros como el Shadogts, etc, y ya los que van mas adelantados como quien dice en nivel intermedio estamos otros como el jaguar, oxigeno, Dontambor, yo, etc, te podemos aconsejar bastante y ya pa lo dificil, gente chingona como el Moderador Pachecles, Mr Purple, Xibalba entre otros muchos te diran lo que a ellos les ha funcionado, pero de ninguna manera te enseñaran a cultivar, eso te toca a ti.


Saludos y espero no lo tomes personal, pero asi son los primeros posts en respuesta a la mayoria de los novatos.
Mojox

P.D.: Cuando dices "No creo poder mantener un clon" te estas derrotando a ti mismo antes de intentarlo, la ley del mojox dice "Si no se algo, investigo sobre el tema, si no se como hacerlo, lo intentare y si la cago, lo volvere a intentar hasta que me salga". Asi que vete preparando pa cagarla mil veces y volver a intentarlo hasta que te salgan las cosas, no solo en cuanto al cultivo de mota, sino en todo en la vida.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saudos Z

Bienvenido a nuestra trinchera.

Te recomienda que sigas al pie de la letra los consejos del buen mojox666 y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. eso es muy importante en el cultivo. pues es algo que no te llevara horas y veras los avances pero si lo dejas para mañana ya perdiste tiempo y ese no lo recuperas nunca.

Felices humos !
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Hola

Lo de sembrar varias a la vez era por que nadamas tenia pensado sembrar una planta, si se que cada una en su respectiva macetita :p.
Por cocos me referia a las semillas xD por que las semillas que compre vienen feminizadas y me gustaria poder sacar mas semillas para futuros cultivos.
Lo del clon es por el tiempo ademas de que salgo de vacaciones y no tendria quien me la regara.


Gracias por las sugerencias :)

Aqui estare dandole duro
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Compa,

Te entendemos a todo lo que nos dices y claro que cocos son semillas, compa no tenemos 1 o 2 años de cultivar, son ya mas de 10 años de cuidar matas, asi que los nombres que existen o se inventen mas o menos los sabemos, ya sea pa las semillas, pa la yerba o pa los nutrientes, algunos ya llevamos en esto casi los 20 años, otros como yo solo 13, pero bueno, ojala tus dudas se vayan despejando poco a poco, no quisiera juzgarte antes de conocerte, pero creeme que lo hare, soy duro y estricto, pero eso me ha llevado hasta donde estoy y no hablo de mi rol en este foro sino en mi vida privada.

Ahora que lo de sembrar una sola planta, es malisima idea compa, si no sabes que sexo tiene tu planta que caso tiene que solo cultives una, y si te sale macho??? tendrias que volver a empezar de nuevo y si te vuelve a salir macho asi te la pasarias, por eso, si ya hubieras leido alguna guia de cultivo respetable como la de cultivo de exterior de cervantes, la guia ARSEC, o las nuevas de Jorge Cervantes que todas estan en ingles, pues ya te habrias dado cuenta que siempre es recomendable cultivar al menos 3 semillas, por si te salen machos y mutantes siempre tengas una hembra a la mano, si agregado a esto aprendes a clonar, no creo que haya algo o alguien que te detenga en tu afan de cultivar tu propia maria, de ahi siguen muchas tecnicas de cultivo avanzado que eso lo dejamos solo pa los vejestorios como nosotros.

Y eso que repites de que tus semillas son feminizadas, pues compa, te lo acabe de decir y te lo repito, dejalas pa cuando ya sepas cultivar, pa nosotros los avanzadillos, tener solo una hembra no significa que no podamos obtener semillas a partir de ella, eso pa mi es un polvo y lo sera para ti si te pones las pilas y lees nuestros hilos o temas.

Ahora lo del clon y que nadie te lo va a regar, de nuevo compa, eres novato y no sabes que esto de la mota es todo un mundo, que aun nosotros los vejetes no lo conocemos a fondo ni lo conoceremos, porque cada dia salen cosas nuevas, como por ejemplo, el que tu puedes ponerle una botellita de 3 litros con un agujerito donde apenas salga una gota, como por ejemplo con un alfiler caliente y se la dejas ahi en la maceta goteando lentamente y te aseguro que tu planta aguanta entre una y dos semanas sin riego si la acomodas en la sombra o un lugar donde no se deshidrate rapido.

Saludos carnalito y neta Lee mucho
Mojox

P.D.: Y recuerda compa NUNCA DIGAS NUNCA!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mojox !!!!

jajajajajaja compa Z no te aguites weeeee !!!! ami tambien me cago asi !!! jajajaja el chiste es hacer caso a las recomendaciones a los consejos de los compas de experiencia y tambien uno mismo echarle ganas la neta no es por presumir pero es mi primer cultivo no sabia ni vergas del cultivo de la santa pacha mama !!!! y me puse a leer dije no me quiero quedar orate !! quiero aprender !! asi que agarrate un huevo y la mitad del otro amigazo jejejeje y sino quieres pedir semillas PUES COMPRA UN 50 EN LA CALLE ( no me digas que no sabes de una tiendita) y ahi tienes tus semas carnal y la neta no sabes la sorpresita que te puedes llevar si la haces chido !!!

pasate por mis hilos soy novatazo y voy aprendiendo y la sigo cagando jajja ayer eche a perder tres semillas pero pues son de guato de colima y pues asi pasa hermano accidentes y babosadas pero se aprende de eso !!!

asi que aqui estamos carnal animo y no te aguites como te dije el mojox asi tambien me puso mi cagadota ami y mas porque yo llegue de pediche pero pues por que ignoraba la esencia del foro la cual es el autocultivo y autoabastecimiento de mois !! asi que no te awuites men !!!!
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Hola, ya consegui unas semillitas del wato :p ya andan en proceso de germinacion, las tengo con servilletas.

Igual una preguntilla, alguna vez se han liado o forjado un porro que se ve tan bonito que ni dan ganas de prenderlo? XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah bro !!!

que onda zombie !! chido nick hace que recuerde un videojuego jajaja un buen churro y a jugar !!

espero que esas semas salgan rapido y de lujo !! listo pal transplante no dejes que salga mucho la raiz ! en cuando casi hallan reventado zazz al semillero a la maceta !!!

y lo de los churros men ami me gusta un chingo forjarmelos chidossss !! chonchossss !!! aqui un ejemplo jejeje cuando los hago digo no mames que chingonn me quedo !! nunca me la he pensado en decir no, no lo voy a prender jeje luego luegooo FIREEEEEEEEEE !!!!

Ver el adjunto 235225Ver el adjunto 235226
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
hola pacheco

ahi van las semillas unas ya empezaron a abrirse :).

Y los porros igual me los hago chonchos pero a veces quedan tan redonditos que son como para contemplar xD, pero termino dandoles caña jeje

Ya cuando tengan como 1cm de raicilla la paso a vasoso un recipiente pequeño, le tengo que agujerear la base del recipiente para que no se estanque el agua?

Queria poner una foto de un porrillo mio, no van tan cargados como los tuyos por que si no en 1 me quedo sin maria XD pero no encontre el cable del cel u_u.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
asi de chonchos me los hacia, pero luego me quedo mas pronto sin yerba jajajaja, asi que mejor ahora, le corto un pedazo a lo largo y ancho de la zig zag, para que me queden como un farito jajajaja.. un tamaño mas moderado
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajaajajaja !!!

jajajjajajaja tambien los chirritos carceleros aveces se aplican !! pero se me afigura que en un jalon me los acabo !!! jajajaja ami me gusta que me dejen bien aturdido !!!

saludos carnalitos !!
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
los papeles de zig zag no estan tan grandes, yo en lo personal recomiendo los ocb, que son medio transparentes queman de lujo (combustion lenta) y me los fumo en varias sentadas por que si no vuela la mois y no regresa hasta que le da la gana XD.

Pacheco me podrias decir el papel con el que forjaste el del tamaño del vaso, esta grande jeje
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
los papeles de zig zag no estan tan grandes, yo en lo personal recomiendo los ocb, que son medio transparentes queman de lujo (combustion lenta) y me los fumo en varias sentadas por que si no vuela la mois y no regresa hasta que le da la gana XD.
y los blunt, que tal? a quien le gustan.. saben ricos, pero al final viene siendo papel de tabaco XD..
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Los blunts igual estan conmadre, pero esta cabron forjarlos por que se rompen de pedo y valen como 30 varos 2. pero valen la pena.

Tambien lo que he notado, que solo apesta cuando lo enciendes, despues huele como a puro. Aparte de que hay varios sabores :p

Varios amigos me han comentado que si le pones el juguito del chicle bubaloo no apesta cuando la fumas, alguien lo ha calado?
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!

estos los compre en jalisco !!!

la marca es SMOKING !! king zise slim !!

limited edition !!

y los estaba viendo bien no me habia fijado jo jo jo y dice asi !!

manufacturers

MIQUEL y COSTAS & MIQUEL S.A. Barcelona MADE IN SPAIN

natural GUM !!

33 extra long LEaves !! hasta viene una pagina de internet !!

smokingpaper.com !

aqui unas imagenes bro !!

Ver el adjunto 235322Ver el adjunto 235323
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pos te los puedes ponchar asì!



ejeje ese es con dos canalas, en el hilo de los devoradores sale como hacerlo :D

ya actualiza caon! queremos ver plantas!!!

PAsale We
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Buenas!

Ya unas semillitas germinaron y las puse en sus primeros contenedores, estoy esperando que saquen la cabecita al sol.

No tengo camara, pero espero conseguir una para cuando saquen las hojas :p
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Mmm esto no tiene que ver en su tema pero para ustedes en lo personal con k canalas les gusta forjar? Y x k? Mmm un camarada me a las OMG, alguien las a probado? espero no distraerlos mucho de su tema original... :D
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Compa Z

No se si te contestaron tus duda (no leí todos los comentarios xD ) mmm pero si la planta tiene el mismo olor que el que percibes del wato, para que te salgan cocos tiene que haber una planta macho cerca (oviamente asi van a poder ser tus hembras) mmm tambien soy nuevo en el foro, saludos! ^.^
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
*va a poder ser (polinizadas) tus hembras*

Lo siento me comí palabras xD
 
-