Mi primer siembra

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Que onda, soy nuevo en esto compre estas semillas Delicious Seeds Fruity Chronic Juice Feminized, UFO#1 World of Seeds Sugar Mango Ryder y UFO#2 Samsara Seeds Green Love Potion Feminized que vienen de regalo con la Fruity.

Tengo pensado plantar en exterior en una maceta grande de piedra. Tengo unas dudas; si la planta en si tiene algun olor caracteristico. y tambien viendo en los grows que tardan de 50 a 55 dias en florecer pero tambien dice que en outdoor florece en septiembre. Asi que si la plantara a principios de abril tendria que esperarme hasta septiembre ¿o florece entre los 50 o 55 dias?

¿Es sugerible que una vez germinada la semilla ponerla en su maceta donde va a permanecer?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Z,

Mira sin ofender ni regañarte, solo te pido que leas el hilo principal de cultivo, se nota que quieres volar antes de saber gatear, no tienes mucha idea de lo que es cultivar, yo te sugiero que primero siembres unas semillas de las que vienen en el wato, si las hechas a perder no habra problema porque no te costaron y aprenderas mucho, y ya cuando tengas algo de experiencia pues cultivas tus semillas buenas, dejalas en un lugar fresco y oscuro como un cajon, o caja de zapatos y te awantan facil hasta un año, pero no tendras que esperar tanto, solo unos 4 meses a que aprendas lo basico porque si no, perderas tu inversion.

Saludos y esa Love potion cuidala, aprende a mantener madres y a clonarlas, porque esa variedad es una chulada, no veas los nombres, ve las caracteristicas de las plantas.

Mojox
 

Zombie666

Semilla
1 Marzo 2012
9
0
0
Hola Mojox