Contenido reciente de Zoval

  1. Z

    Entradas festival Territorios Sevilla

    A ver, tengo 2 entradas para el festival de musica Territorios Sevilla, son para el dia 29 de Mayo, los grupos que actuan son los siguientes: Viernes 29 de mayo, las esperadísimas actuaciones de las leyendas del country alternativo Wilco y The Jayhawks, más la presencia del folk heterodoxo de...
  2. Z

    Altura en indoor! Ayudaaa

    oks,no lecambio el fotoperiodo...pero eso no soluciona el problema...como hago?
  3. Z

    Altura en indoor! Ayudaaa

    y si lleg, puedo cortar??
  4. Z

    Altura en indoor! Ayudaaa

    Bueno, hace unas semanas puse uans fot0s de mis plantukis, les hice el lavado de tierra y perfecto, ahora surge otro problema...tengo el foco al tope de altura, pero la planta no para d crecer! dsd que puse aquel post tengo el horario en 12-12, pero sigue creciendo....es hembra, k puedo hacer...
  5. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    gracias x el consejo, pero ya para la proxima coseshaxd
  6. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    gracias a todos! ya esta hecho, limpieza concluida xD, ahora le he cambiado el ciclo a 12 horas :D, a ver k tal me sale jeje
  7. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    oks, entonces...el abono de floracion hasta dentro d 2 semanas mas o menos...y sbre el lavado, como lo hago correctamente? no se cuantos litros de tierra tiene la maceta
  8. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    mmmmmm okis!! pos mañana les hag0 un lavao y dspue les cambio las h0ra d luz :D, cuanta les pongo? 12? o meno?, dspues de lavarlo....a los 2 o 3 dia, las riego y les pongo abonado de floracion?
  9. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    oksssssss!! pos nada, le via cmabia el ciclo ya xD cuanto suele durar una cosecha en interior??? edito: como hago un correcto lavado de tierra????????
  10. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    k si??? la de la dcha aun no ha definido sexo, ad+ es muy pequeña no? k ventajas tendria pasarlas ya y no esperarme a ver como reacciona la otra??
  11. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    ok thanks!! le haré un lavado, sobre lo del sexo...mmmmmm cuando la pongo a florecer? cuando yo decida que me gusta la altura? XD
  12. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    A ver, despues de leer y leer, kreo k lo k le pasa a mis plantas es que me he pasado con el abono, pero no estoy seguro, asi que mejor pregunto. Tambien tengo dudas respecto al sexo...teniendo 16 horas de luz, ¿como es que se ha definido el sexo?, no se supone que se define cuando le cambio el...
  13. Z

    Ayuda con el montaje

    puede ser k sea asi?? lo he sacado del foro
  14. Z

    Ayuda con el montaje

    Bueno, primero os digo lo que tengo. - Balastro 400W - HPS 400W - Temporizador - Poleas Easy-Roller - Reflector - Extractor - HomeBox 1x1x2 Tengo eso, yo creo que para empezar esta bien no? jeje, bueno no tengo ni idea de nada de electricidad y no se como empezar...os voy a dejar unas fotos de...
  15. Z

    Cultivador y...¿poseedor de un grow?

    y0 k tu haria 1 sondeo, una especie de encuesta por la calle y asi veria le publico potencial que tienes ahi
-