Entradas festival Territorios Sevilla

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
A ver, tengo 2 entradas para el festival de musica Territorios Sevilla, son para el dia 29 de Mayo, los grupos que actuan son los siguientes:

Viernes 29 de mayo, las esperadísimas actuaciones de las leyendas del country alternativo Wilco y The Jayhawks, más la presencia del folk heterodoxo de Akron/Family y la potencia indie-rock de Lori Meyers, se verán respaldadas por un un mito de la escena hispalense, Dogo, junto a Los Mercenarios, y por ese rodillo madrileño de rock sudoroso llamado The Right Ons. También rock, pero con derivaciones más modernas, será el concierto de nuestros Cycle, con nuevo disco recién salido del horno, y en el aspecto más puramente electrónico sobresalen tres de los mejores nuevos talentos de la escena gala, datA, DJ Mehdi y Surkin, avalados por sellos de tanta calidad como Ed Banger (la casa de Justice) o Institubes.

Si alguien me lo compra, me haría un gran favor ya que mi colega y yo nos equivocamos al comprarlas y ahora no nos las descambian, nosotros la queriamos para el dia 30, tambien podemos cambiarlas por 2 de ese dia, o algo, espero que me ayudeis. Un salu2 y gracias.

La entrada nos costó 27€ y la del dia 30 cuesta 22€, la podemos cambiar sin importar el precio, o simplemente vendersela a 22€, lo que queremos es quitarnos la entrada de encima para poder comprar la del dia 30.

Muuuuuuuuuchas graciassss
 
-