Contenido reciente de zuash

  1. Z

    MI PLANTA PERDIÓ UN COTILEDON

    Seria bueno que no ahorcaras asi tu plantula contra el tutor.
  2. Z

    Ayuda con mis niñas

    Buenas buenas foreros, soy de lo mas novato, empece mi primer cultivo a principios de octubre, todo muy básico, semillas de prensado (hasta donde se son de Corinto), tierra abonada mezclada con humus de lombriz y fibra de coco, sembre 12, hasta la fecha quedan 3, regale unas cuantas y las otras...
  3. Z

    seguimiento de planta podada por un hongo

    Pd: mas nitrogeno.
  4. Z

    seguimiento de planta podada por un hongo

    La planta sigue creciendo, haz de cuenta que le hiciste una poda, hacia arriba limitara su crecimiento, y se empieza a desarrollar mas hacia los lados, en teoria. Sus ramas se engordaran, eso incluye el tallo. Tu planta está muy linda, buenos humos.
  5. Z

    super auto con semillas

    Bueno tu planta es hermosa y que ricos esos cogollos, mi amigo tienes semillas para iniciar otro cultivo, no las arranques, espera a la cosecha, cuando la planta se deja secar las semillas terminan de desarrollarse con el ultimo aliento de la planta asi se preserva la especie, quiza alguna...
  6. Z

    ¿En qué momento deberia fertilizar para la floracion?

    Recuerda lo mucho que cre cen en floracion, dicen que las sativas pueden duplicar o triplicar su altura, en exterior podez taparlas con algo a cierta hora y las destapas de nuevo a la hora correspondiente, o poder dejarlas a que floren solitas, el vissje es que va a tener full arboles jajaja...
  7. Z

    ¿En qué momento deberia fertilizar para la floracion?

    Cambiales el foto periodo en unos 15 dias empiezan a mostrar señas, ahi cuando este llena de pelos la empiezas a engordar con fertilizante de floración, lindas las maticas quiero mas fotos, saludos desde colombia bro.
  8. Z

    super auto con semillas

    Sube una foto de la planta, no le arranques nada, eso si no me equivoco son preflores, tambien soy novato pero aqui nos ayudamos todos. Buenos humos.
  9. Z

    Germinando-ando.

    Germinando-ando.
  10. Z

    2 plantas no identificadas

    La variedad es muy dificil saberla a mero ojo, como dice el amigo estrellado puedes podar a partir del cuarto nodo puedes podar cada spice para obtener mas ramas si lo deseas, aunque hay quienes dicen que mejor no podar, eso ya es de gustos, a mi me gusta ver brazos por todas partes...
  11. Z

    consejo

    Jaa que bella, quedo atento al seguimiento.
  12. Z

    consejo

    Que edad tiene tu planta? Ya tras plantaste? Si las raices sufren obvio la parte aerea de la planta igual, quiza caida de hojas o mal crecimiento quien sabe, si están en vegetativo trasplantala y le bañas las raices con sabila, enraizante natural muy bueno. Sube fotos, buenos humos.
  13. Z

    puntos blancos en hojas

    A mi me sslen puntos adi vuando el agua tiene mucho cloro. O.o
  14. Z

    regalar plantas es legal?

    buenas muchachos, decidi hacer esta pregunta aqui por que soy de colombia, pero si es problema me dicen y lo publico en el foro de legalidad, al caso: en Colombia se pueden tener hasta 19 plantas de Cannabis en una vivienda y no se infringe la ley, pero que tan legal es regalar tus plantas...
  15. Z

    poda apical mal hecha?

    una foto un poco mas clara y cerca al nudo por favor.
-