Contenido reciente de zuash

  1. Z

    MI PLANTA PERDIÓ UN COTILEDON

    Seria bueno que no ahorcaras asi tu plantula contra el tutor.
  2. Z

    Ayuda con mis niñas

    Buenas buenas foreros, soy de lo mas novato, empece mi primer cultivo a principios de octubre, todo muy básico, semillas de prensado (hasta donde se son de Corinto), tierra abonada mezclada con humus de lombriz y fibra de coco, sembre 12, hasta la fecha quedan 3, regale unas cuantas y las otras...
  3. Z

    seguimiento de planta podada por un hongo

    Pd: mas nitrogeno.
  4. Z

    seguimiento de planta podada por un hongo

    La planta sigue creciendo, haz de cuenta que le hiciste una poda, hacia arriba limitara su crecimiento, y se empieza a desarrollar mas hacia los lados, en teoria. Sus ramas se engordaran, eso incluye el tallo. Tu planta está muy linda, buenos humos.
  5. Z

    super auto con semillas

    Bueno tu planta es hermosa y que ricos esos cogollos, mi amigo tienes semillas para iniciar otro cultivo, no las arranques, espera a la cosecha, cuando la planta se deja secar las semillas terminan de desarrollarse con el ultimo aliento de la planta asi se preserva la especie, quiza alguna...
  6. Z

    ¿En qué momento deberia fertilizar para la floracion?

    Recuerda lo mucho que cre cen en floracion, dicen que las sativas pueden duplicar o triplicar su altura, en exterior podez taparlas con algo a cierta hora y las destapas de nuevo a la hora correspondiente, o poder dejarlas a que floren solitas, el vissje es que va a tener full arboles jajaja...
  7. Z

    ¿En qué momento deberia fertilizar para la floracion?

    Cambiales el foto periodo en unos 15 dias empiezan a mostrar señas, ahi cuando este llena de pelos la empiezas a engordar con fertilizante de floración, lindas las maticas quiero mas fotos, saludos desde colombia bro.
  8. Z

    super auto con semillas