¿En qué momento deberia fertilizar para la floracion?

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
buenas a todos! les escribo desde Uruguay. Las plantas que tengo germinaron en el mes de septiembre, y hoy en dia ya tienen un tamaño importante.

Volvi ayer de un viaje que tuve, y las plantas me las estuvo cuidando un familiar, simplemente las regaba. Y al volver note varias hojas amarillas, y hojas que no se veian muy bien, por lo que me parecio que tendria que comprar un fertilizante.

El tema es.. ya debo comprar el de floracion o sigo con uno de vegeta?
Saludos!!
 

Adjuntos

zuash

Semilla
27 Septiembre 2015
20
4
3
cali
Cambiales el foto periodo en unos 15 dias empiezan a mostrar señas, ahi cuando este llena de pelos la empiezas a engordar con fertilizante de floración, lindas las maticas quiero mas fotos, saludos desde colombia bro.
 

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
gracias bro! no puedo cambiarles el fotoperiodo porque estan en exterior (en la foto estan dentro de la casa porque me las habian traido)

Ya hace mas de un mes que mostraron sexo
 

zuash

Semilla
27 Septiembre 2015
20
4
3
cali
Recuerda lo mucho que cre cen en floracion, dicen que las sativas pueden duplicar o triplicar su altura, en exterior podez taparlas con algo a cierta hora y las destapas de nuevo a la hora correspondiente, o poder dejarlas a que floren solitas, el vissje es que va a tener full arboles jajaja saludos.
 
-