Resultados de búsqueda

  1. E

    En lo mas profundo esta esa luz..

    Todo empezo ayer a eso de las 5-6 de la tarde cuando despues de haber echo ejercicio y sentia ese exhausto sentimiento en uno que provoca acostarse y chillear un rato, bueno, he decido fumarme un porrillo que me han traido (despues de unas 2-3 semanas sin fumar) y todo empezo de lo mas highh, me...
  2. E

    Tesis Cannabica

    Buenas tarde fumetes y posters del foro amantes de la ganja. primero que todo me presento ante ustedes como una persona venezolana fumadora de ganja con 4 anios de experiencia en ella. Como el titulo dice: Tesis Cannabica. Bueno de que trata esa 'tesis'; actualmente estudio ultimo anio de...
  3. E

    Empezando flora

    Buenas como andamos fumetes, les presento a mi nina que ya esta empezando su etapa. Tiene creo 3-4meses de vida es una Bastarda con predominancia Sativa de un Prensado, pero parece que tiene buen hilo por donde va poco a poco pero seguro. Recien Hoy estuve notando que tenia como un rizado en...
  4. E

    Ayuda con el tipo de Luz en flora

    Buenas ante todos ustedes fumetes espero que anden en un trip inolvidable que seguro que me acuerdo de todos con un poco de memoria y mis neuronas trabajando.. bueno como dice el Titutlo necesisto alguna ayuda sobre que tipo de Luz ponerle en flora; Estoy al Tanto de que un HPS 250w en un...
  5. E

    Buenas, tengo algunas dudas y su ayuda no vendria mal :)

    La mariahuana me ha traido muchas experiencias y aprendizajes, nunca me ha dado una palida. Lo que si he tenido es una MariPea ( fumar marihuana y estar casi borracho, pero consciente) mareado eso asi. He tenido viajes espirituales, salen perfecto pero hubo un inconveniente en lo espiritual y...
  6. E

    Hojas retorcidas

    Sin mas ni menos; como dice el Titulo. Unas fotos de las hojas: Una ayudita!! La temperatura oscila sobre los 30-35 grados C y humedad 40-50% de dia y de noche humedad 60-70% temperatura 25-30 grados C
  7. E

    Novato haciendo esquejes a punto de pasar a flora

    Buenas como dice el titulo bueno. Aqui les muestro unas fotos de mis esquejes sacados de mi ultima planta(tuvo 4 meses de viva) ( me la mato mi madre con alcohol T.T) ahora tienen 1 mes de vegetacion mis esquejes y pense ya en como forzarlos a florar, le cambie el espectro de luz a un reflecto...
  8. E

    Ayuda plantas exterminadas por mi madre!!

    Buenas hoy me levante y olia a alcohol mi indoor, y entonces huelo la tierra y esta huele a alcohol, no tengo la mas minima duda que mi madre le ha echado alcohol para matarlas! Ayer en la noche me fui de parranda y me lleve la camioneta de mi madre y le dio la !#@!%^y me jodio las plantas...
  9. E

    Mosquitos de Humedad

    Buenas soy de venezuela, y como he leido el aceite de neem y vermiculita para batallar esta bendita plaga, cada vez se propagan mas y mas y mas.. fisicamente con los dedos voy matandolos cada vez q veo pero no es suficiente. El aceite de neem he echo un pedido para q me traigan un potesito, pero...
  10. E

    Aceite de Neem y Vermiculita

    Buenas aqui venezolanos, no tengo idea de donde conseguir este bendito aceite para acabar de una vez con los @@#!@#@# mosquitos de humedad, me tienen hasta la corona, les hago transplantes trato de eliminar todos los q veo fisicamente con la mano pero sin duda alguna son mas rapido que yo...
  11. E

    una ayuda no vendria mal :D

    Tengo esta plant pero veo q. Las hojaS Supewrioes estan dobladas las puntas hacia abajo que sera??:
  12. E

    hora de pasar a floracion? (nobato)

    Buenas amigos les muestro mi 2da planta ya que la primera por nobato, esta atrazada en crecimiento. Primera vez que pasare a floracion y quiero consejoo y ayuda de los pro ganjahmen. La plata tiene paroximadamente 3 meses ya esta ramificando perfectamente, lo que me hace creer que este pasando a...
  13. E

    ayuda doblado de planta!!

    buenas amigos rastamanes!!! les muestro mi planta que inicie en el doblado, pero quiero sus opiniones. masomenos cuanto tiempo tiene que durar la planta asi doblada? veo que las hojas se giran en busca de la luz, el tallo crecera hacia arriba? esta bien dolbada la planta? consejoos!! gracias...
  14. E

    Que le pasa? Una bebe

    que le pasa a esta recien nacida?
  15. E

    una recien nacida, que le pasa??como

    Como dice el titulo: que le Pasa?
  16. E

    Primer indoor, Bueno algo asi..

    Buenas amig@s! Tengo 2 plantas (estaban en ezterior, pero llevan mucho tiempo (la grande 4 meses y la pequena 2) no crecen mucho debido a las poca horas de sol que tenian solo 5 horas como mucho al dia, y no le pegaba completo el sol sino con muchos espacios de sombra) y decidi traspasarlas a un...
  17. E

    Buenas amigoss!! hoy les muesstro mis plantitas comentarios al respecto :D

    mis 2 plantitas. [ATTACH=CONFIG]347007 La mas grande ya no le saldra mas hojas inferiores? Que les parece como van? tienen 1 y 3 meses. El sol no le pega completo a la planta y solo dessde la 1pm-5pm le pega el sol, debido a las rejas hace espacios de sombra y no le pega a toda la planta...
  18. E

    Pregunta sencilla sobre mi plantita en curacion

    Es recomendable dejar la plantita en que le pegue sol directo mientras esta en estado de curacion por carencias de N y P?? o sacarla del sol?
  19. E

    Puntas quemadas y parado del crecimiento, sus opiniones porfavor

    Mi matita tiene unos sintomas que los he visto desde hace 1 semana pero no mejora y me estoy preocupando si puedo tener sus opiniones al respecto seria grandioso. tiene estos sintmoas: -Hojas de abajo amarillas caidas ya muriendose - Puntas quemadas -MItad del Tallo rojo -parado del...
  20. E

    Prescencia de Plaga creo, no mas crecimiento de mi plantita

    Buenos Dias ganjheros aqui tengo unas fotos de mi plantita que tienen los siguientes sintomas: -Dejo de Crecer -Hojas de abajo amarillas y ya casi muertas -Mitad del Tallo Rojo -Y Puntas de las hojas quemadas y en forma de garra ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® -...
-