Primer indoor, Bueno algo asi..

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Buenas amig@s! Tengo 2 plantas (estaban en ezterior, pero llevan mucho tiempo (la grande 4 meses y la pequena 2) no crecen mucho debido a las poca horas de sol que tenian solo 5 horas como mucho al dia, y no le pegaba completo el sol sino con muchos espacios de sombra) y decidi traspasarlas a un indoor. Miren el indoor que monte, a ver que os pareceVer el adjunto 352796Ver el adjunto 352797

tienen 4 bombillas de 26w de bajo consumo, osea unos 104w en total (de bajo consumo). El armario es de 0,54m2. Le sacare esquejes a la madre y llenare ese armario porlomenos con unas 5? que dicen, tienen algunos mosquitos las plantas por dentro de la tierra pero no le paro mucho, seran un futuro problema??

Saludos! Suerte con sus cocechas! y Fya Burn jajajajja
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Ver el adjunto 352856

un ventilador que siempre esta prendido y le entra por el huequito del armario,,y devez en cuando le abro la puerta y ventilo todo el armario. Estoy esperando que me llegue el higrometro/termometro, y ver si necestio comprar un eztractor.
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola huevo la distancia que tienes de la planta a la luz es mucha acercalas hasta 15 20 cm de la punnta de la planta y pon extraccion y intraccion de aire aunque sea con ventiladores de ordenador un saludo
 
-