Resultados de búsqueda

  1. A

    Dudas autos en guerrilla

    Buena tardees :) tengo unas cuantas dudas sobre las autoflorecientes y tal: 1- Voy a plantar en un helechal, tengo ke tener kuidado de no hacer camino porke se rompen muy facil... Alguno a plantado entre helechos? me imagino ke la tierra sera muy fertil hay no? 2- nose si plantar en maceta o...
  2. A

    Autoflorecientes principios de abril en el norte?

    Ola amigoss quetall Que pensais de plantar alguna auto a principios de abril? Creeis ke me podra salir algo decente? Luego ya pondria mas en mayo pero pa tener prontito keria las d abril :);)
  3. A

    Biocanabium floracion

    Hola estoy pensando encomprareste ferilizante para floracion.http://www.jardinitis.com/productos/adobs-i-fitosanitaris/abonos-especificos/biocanabium-floracion pero queria sabersi realmente merece la pena en cuanto a produccion comprar estos productos. Se nota mucho? graciass :)
  4. A

    Macetas

    Hola, quiero poner una kritikal bilbo feminizada en pokos dias. Creeis que con una maceta de 11 litros tendre suficiente? Vivo en euskadi y como el verano siga asi no creo que se haga muy grande xDDD gracias de antemano agurrrr
  5. A

    Te de levadura de cerveza?? opiniones

    Hola, acabo de ver que el te de levadura de cerveza es un buen fertilizante de floración. Yo lo uso porque es rico en vitaminas y tal jejeje Alguien lo ha probado? me refiero si se lo habeis dao alas plantitas ehhh :lol::lol: xDDDDD grasiass
  6. A

    Tiempo de espera...

    Hola el lunes ala tarde puse 3 autos germinadas en la maceta, y las deje fuera. llevan ya dosdias y no han salido, es normal no? lo digo porke las minimas an sido de 6-7 grados y maximas de 13, asike igual el crecimiento se a retrasao un poko y tardan mas en asomarr graciass
  7. A

    H202

    Hola! he leído por hay que el agua oxigenada es buena para prevenir plagas y que la planta también crezca mucho mejor por el tema del oxigeno. 1mL por litro es la dosis que dicen por ahí. Como debería de aplicárselo? pulverizar o directo al sustrato? Decirme si me equivoco en algo. saludos y...
  8. A

    Macetas de turba

    Buenas a todos!! he visto que existen estas macetas y se supone que no hay que hacer trasplante, que se meten directamente en la tierra. pero... no les costará a las raíces traspasar la capa de turba?? gracias!
  9. A

    Primer cultivo!!

    ​Hola! la semana que viene tengo pensado poner 3 critical en el monte en unas macetas. Después de germinarlas las voy a meter en una maceta pequeña hasta que crezcan un poco y luego las pasare a la grande. Mi pregunta es... según meta la semilla germinada en la tierra hasta que le salga el...
-