Dudas autos en guerrilla

alojomoron

Semilla
12 Marzo 2013
32
6
8
Buena tardees :)
tengo unas cuantas dudas sobre las autoflorecientes y tal:
1- Voy a plantar en un helechal, tengo ke tener kuidado de no hacer camino porke se rompen muy facil... Alguno a plantado entre helechos? me imagino ke la tierra sera muy fertil hay no?
2- nose si plantar en maceta o tierra. prefiero en tierra pa disimularlas mejor, pero nose si saldran bien ahí
el sitio es en una pendiente con bastante inclinacion, asike eso hara ke no baje ni dios a buscar por ai, aunke en estas épocas nadie buska.
gracias de antemano amigos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Alojomoron las autos tienen sus pros y sus contras en esta epoca no lo veo yo optaria por esperar a que mejore el tiempo ya que su fase de crecimiento es corta y como te vengan unos dias malos se jodio.

Ventajas con las autos y mas en sitios donde pueden ser visibles es que no estiran mucho en comparacion con las feminizadas su ciclo de floracion es corto asi que problemas con plagas o hongos son mas dificiles para plantar en exterior yo nunca lo hice pero si les da sol directo y es una buena tierra no tendras problemas.

Tambien preprar el sitio donde las vas a poner no vendria mal y despues disimular el sitio donde preparaste la tierra yo vi de gente que prepara el hueco pone tierra con humug y guano y disimla el sitio poniendo alguna rama o lo que mas desimule segun donde esten puestas pero si es un sitio como dices dificil de acceder no tendras problemas.

Yo de todas formas esperaria por lo menos a que pase abril para finales de julio las tendrias listas.

Un Saludo.
 
-