Resultados de búsqueda

  1. K

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    bueno...para mi, pink floyd, que es bien tipico, jajaja siempre me deja loca, björk, si tienen medulla, cualquier cancion....ufff....
  2. K

    Edad de Comienzo

    yo comense a los 13....me ofrecieron a los 11 la primera vez, pero no quise....estabamos en la casa de una amiga, yo, una migo( el q ofrecio) y la dueña d casa, y si sus papas nos pillaban, nos piteaban, asiq nada, no quise...y ya a los 13 fue distinto, en un hambiente calmado, con un loco que...
  3. K

    MARIHUANA MUSICAL???

    jajaja si, es la raja eso de la musica, lo que mas me gusta si estoy vola, yo aocnsejo pink floyd o bjök, yo por lo menso me voy a la chucha con esos dos....
  4. K

    como bajar el efecto de los porros y es legal...

    buena zarbel! que un dia de estos te hago mi guru...yo e estado miles de veces en esa situacion, de estar con sobrios que no pueden cacharte, lo que yo hago, aunque suene a aberracion, es divertirme, el otro dia estaba en la casa de un amigo, nos partio el hambre, asique a la cocina, nosotros...
  5. K

    demasiado pronto para fumar?

    14.... yo comense a los 13 añitos...yo creo que importa mas que la edad, la madurez mental, osea, si fumas a los 14 para ser un bakan, y andar mostrando los ojitos, y hablar cualquier wuebada para hacerte el profundo, esta consumido, pero si logras ver que la maria es arto ams que eso, y la...
  6. K

    demasiado pronto para fumar?

    14.... yo comense a los 13 añitos...yo creo que importa mas que la edad, la madurez mental, osea, si fumas a los 14 para ser un bakan, y andar mostrando los ojitos, y hablar cualquier wuebada para hacerte el profundo, esta consumido, pero si logras ver que la maria es arto ams que eso, y la...
  7. K

    es cierto que las hebras del platano suben?

    mitos.... yo no lo e probado, pero ya m lo sabia....me habian dicho que era verdad, si supiera mejor la dosis lo pruebo feliz, pero dicen que es bien fuerte....jajaja no se q pasara, hay artos mitos como ese.....el de la nuez moscada( verdad), la lechuga(jajaja alguien lo a probado??)....m...
  8. K

    Te sentistes solo la primera vez q fumastes maria ???

    ..... no....la primera vaz....ufff jajaja, estaba en un ambiente bien ameno, con amigos, una casa vacia, era bien cria jajaja, pero otras veces e tenido sensaciones raras, no de soledad, pero si algo de panico y cosas asi....um, generalmente a sido o poruqe no me siento comoda donde estoy...
-