Te sentistes solo la primera vez q fumastes maria ???

KaMarria

Semilla
12 Diciembre 2005
8
0
0
la silla de mi pc...
.....

no....la primera vaz....ufff jajaja, estaba en un ambiente bien ameno, con amigos, una casa vacia, era bien cria jajaja, pero otras veces e tenido sensaciones raras, no de soledad, pero si algo de panico y cosas asi....um, generalmente a sido o poruqe no me siento comoda donde estoy, porque la gente es pesada, o hay tension d algun tipo, onda te vuelas en la casa de un amigo, los papas no lo dejan, y sabes que si abren la puerta cagaste, estupideces asi...aunq no se si te refieres a que te sentiste solo como algo bueno o malo, si era algun tipo d angustia, generalmente es por un royo tuyo, si era agradable, pues estabai volao cabro!! :D
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
la primera vez, mmm, dejame recordar, mmmm, me senti fumigao (jejejeje, un colocon intenso, a sido una de las pocas veces que mas he fumao en mi vida)
pero no, no me dio ningun sentimiento de soledad ni na de eso, yo creo que eso pasa cuando las condiciones emocionales no son de el todo buenas en ese momento y tiendes a sentirte solo (o algo asi)


salu2
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Eso es asi, la hierba es un espejo del alma, van a resaltar tus sentidos, tus emociones, tu personalidad, si tu estas en una mala época de tu vida, angustiado, deprimido, estresado... al fumarte un petilla toda esa mierda va a salir a relucir, ya que te metes en lo mas profundo de tu cabeza y puedes llegar a todo eso a lo que antes lo mismo ni sabias que estaba ahi, procura fumar cuando te sientas vivo, una mañana de esas que te levantas deseando gritar, respirar, saltar en la cama, con los colegas, en un parque, viendo gente vivir, reir... no te amargues y no te sientas solo, veras que fumar, si pones de tu parte sera un autentico placer.

Un saludo Brother
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues yo si me akuerdo,aunke ya hace mas de 20 años pero akeyo si era karkajadas,fue con un primo mio ke me fui de marcha con el una noche de sabado,akello era estar envuelto en un ambiente extraño ke eskuchabas todo tipo de ruidos,pero no sabia de donde venian,murmullos ke en el fondo no entendia,y me dio una paranolla con el poster de un mono vestido de tenista,ke veia claramente como se reia y me miraba,era reirse por kualkier kosa,pero kuando fue el remate de los remates,a las 4 de la mañana,en un meson,tomado cafe para intentar despejarnos un poko,pero akompañado de un gran plato de ensaladilla rusa,ya ke estaba esmayao jajajaja la kara del kamareo!!

no se me olvidara ese dia,despues hubieron otros tambien buenos....como el dia ke estrenaron akorralado,kuando salí del cine me kreí ser el stalone.

ke tiempos akeyos.

saludos 8)
 

noon

Semilla
26 Diciembre 2005
5
0
0
ajajajaja... la primera vez fue inkreible

sha estaba casi ke resignada a ke la marihuana no me hacìa nada, era la 5ta vez que fumaba sin haber sentido nada... tonces ya ni miedo me daba, y fume bastante.... En un momento se empìeza a sentir muy extraño, y kuanto màs pasaba mas perdìa el sentido todo... sho asi 8O, no podia kreer ke ese fuera el efekto... q la realidad deja de ser tal y kobra otro signifikado... pero el miedo ke me dio, sho me keria bajaaaar :'(, kasi muero de los nervios... y termine amando la experiencia

kreo ke fue la vez ke fume mas, me acuerdo de correr y sin darme kuenta aparecer en lugares diferentes derrepente, de eskuchar musikitas de kaida y kaerme al piso :S, de cambiar IMPRESIONANTEMENTE de estados de animo... del paniko total al wooooow xD!!... estaba en un parke ke se konvirtio en el pais de las maravishas... y yo me sentia alice xD... me subi a un kandystripped arbol xD... vi un kamino curvo larguisimo e inkreible, ke en realidad es una kalle plana

pero lo mejor fue ver casas... es INKREIBLE, es komo tener sueños bizarriximos en los q kada kasa te sugiere un ambiente muymuy raro q por alguna razon te atrae, y lo ves todo..y sabes ke klase de sereslas habitan

la komida la primera vez no fue inkreible..tenia gelletitas de frutilla y no podia rekordar en gusto real.. y apenas podia tragar de los nervios :S

Aunke senti ke me keria bajar varias veces, estaba weno tener a mi novio ahi ke no fumò... y me kuidaba y se sintio la total seguridad , pero ya las veces siguentes... la pase mal bastante rato, todos fumados, nadie me iba a prestar atencion xD
:?

ahora tuve ke prometer no volver a fumar jamas :S
 
-