Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento 3 Auto Critical (Critical x Lowryder II) de BlimBurn Seeds Con Led Ufo 90w

    @weongrunge, yo en tu lugar haría lavado de raizes, si no lo has echo ya claro y cuando se seque la tierra, regaria con el te de banana hasta el dia antes de cortar o antes, no creo que eso afecte en el sabor final
  2. R

    Seguimiento 3 Auto Critical (Critical x Lowryder II) de BlimBurn Seeds Con Led Ufo 90w

    Que buena pinta tienen, estan grandes para ser autos, puedes hacer una foto del cogollo sin la luz led? Para ver mejor como estan
  3. R

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Muy guapa la plantación!!, pero como te an dicho ya, yo aria poda apical almenos a unas cuantas por que esto en un mes pueden pillar una buena altura, mejor prevenir los robos aparte de que puedes sacar algo mas de produccion creo yo Seguir asi me quedo para ver como acava esto tiene buena...
  4. R

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Como ago para subscribirme al post? esk ya no me acuerdo y esta todo en ingles.
  5. R

    Seguimiento White Widow auto Dinafem y Purple Kush auto Buddha Seeds

    Me quedo por aqui para ver como van creciendo estas autos, yo tambien tengo plantadas 2 maxi gom (autos) es mi primera plantación, aver que tal, tienen una semana y estan asi:
-