--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Gracias Xemita y Thori por las palabras :) un placer!

Bueno voy rapido que me esperan!!!

FOTOS:


















































































salu2

madre mia que pinta, como tiene que estar eso dios!!!!
muy buenas fotos socio
salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder,esas que se les ve que se rizan las ojas de la cantidad de resina que ienen..vaya pasote,parecen hojas de deep chunk jajajjajajaj...esa resina sera teta de monja...;)
Y ademas veo que es feno mas bien verde la que resina tanto..antes de fumar eso,atate bien las zapatillas jajajajajjajajaj
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
pedazo de plantas!

buenas acabo de leerme casi todo el seguimiento entero y están de 10 enserio!
me gustan muchisimo y sobretodo los colorcillos que están cogiendo
quería hacerte una pregunta
el fenotipo que ha mostrado del colorcillo morado , lo hace natural? es decir sale cuando la planta se desarrolla sola
o por alguna cosa que le has hecho o echado??
espero que no sea una molestia la pregunta
muchas gracias
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

fotos de locura dejar de robarme el tiempo y las babas tú y tus jodidas fotos akaji jajaj
shinoufitelyunks es la genética de la planta lo que hace que sea morada o en otros casos el frío o algún otro estrés, en este caso es genética pura y dura, aunque siempre nos quede la duda de si akaji les meta brochazos :-D
 

Kopán

Floración
Buenas amigo Akaji, buenisimas fotos con esa maquina enterprise estelar pepinazo total :wink:
Mucha calidad socio en el cultivo, pero al complementar con esas fotos de catálogo el trabajo resulta perfecto,es un gran placer ver con tanta nitidez esas bellas flores, en los detalles está la perfección, enhorabuena por tus bonitas plantas, tu cámara interestelar y tus excelentes manos amigo 10 de 10 .
Cuidate y un abrazo.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
como va eso por dios!!! esos colores! sos un fenomeno Akaji
Rodi!! cuanto tiempo makina como andas tio? gracias por tus palabras tio!
un saludo
madre mia que pinta, como tiene que estar eso dios!!!!
muy buenas fotos socio
salu2
Gracias Bobbi!! es un placer esas palabras!
gracias!
Joder,esas que se les ve que se rizan las ojas de la cantidad de resina que ienen..vaya pasote,parecen hojas de deep chunk jajajjajajaj...esa resina sera teta de monja...;)
pff las verdes se nota la produccion y las rojas menos pero a cambio un espectaculo de cultivo :)
gracias morfeo!

salu2
Vaya pinta que tienen esas plantas.
Buen trabajo compañero.
Saludos y buenos humos
Gembchito gracias por tu comentario! se agradece mucho!

salu2
Y ademas veo que es feno mas bien verde la que resina tanto..antes de fumar eso,atate bien las zapatillas jajajajajjajajaj
jajajaj deacuerdo las zapatillas bien atadas jaja sisi el feno verde tiene una pinta y olor de 10!
salu2
buenas acabo de leerme casi todo el seguimiento entero y están de 10 enserio!
me gustan muchisimo y sobretodo los colorcillos que están cogiendo
quería hacerte una pregunta
el fenotipo que ha mostrado del colorcillo morado , lo hace natural? es decir sale cuando la planta se desarrolla sola
o por alguna cosa que le has hecho o echado??
espero que no sea una molestia la pregunta
muchas gracias
hay esta el compi como andas tio? la pregunta te la contesta el sabio kiche!! totalmente genetica pura amigo!
gracias por pasar!
salu2
fotos de locura dejar de robarme el tiempo y las babas tú y tus jodidas fotos akaji jajaj
shinoufitelyunks es la genética de la planta lo que hace que sea morada o en otros casos el frío o algún otro estrés, en este caso es genética pura y dura, aunque siempre nos quede la duda de si akaji les meta brochazos :-D
ese makina como estas socio? jajaj gracias por tu comentario amigo llena deverdad! ahora subo unas cuantas :)

salu2
Buenas amigo Akaji, buenisimas fotos con esa maquina enterprise estelar pepinazo total :wink:
Mucha calidad socio en el cultivo, pero al complementar con esas fotos de catálogo el trabajo resulta perfecto,es un gran placer ver con tanta nitidez esas bellas flores, en los detalles está la perfección, enhorabuena por tus bonitas plantas, tu cámara interestelar y tus excelentes manos amigo 10 de 10 .
Cuidate y un abrazo.

Saludos y buenos humos
Pasa maestro!! ahora estoy ala espera de algun accesiorio para la camara como un tripode y tubos de extension! espero darle al maximo ala camra jaja! que no veas cuantas hay que sacar para que salgan bien amigo!!!

un saludo socio y cuidate!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! las niñas andan en la 6 semana de flora y ya mismo corto el grifo!
a ultimos dias de la 5 semana encontre araña roja!!! hijas de put..! bueno le e dado plan vitality plus hasta finales de flora y veremos el avanze!
Hoy mismo un ph 6,6 y una EC de 0.9.
enzymas porsupuesto y pcos dias cannaflush.

FOTOS:


























































salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ring Ring!!!!!!!! Se puede?? Xaxooo,eso va de categoría tíuuu,vaya fotazas te marcas,ya rubio owned,está temblando,porque sabe que en cuanto puedas te pillas su objetivo de enfoque macro,jajajaj:lol::lol:
ENhorabuena tío,me encantan las fotos y las plantas,llueve resina en los filos,y con esos tonos parecen caramelizadas...ahora,has dicho 5ta semana,y corto el riego,0,9 de ec y canaflush???Ya vas a dar el lavado con el cannaflush?Aún faltando dos semanas incluso 3 podría¿no?Porque veo cálices sin inflar,pelos blancos y cogollos aún sin reventar como palomitas,podría quedarse en 8 semanas que igual 9 supongo,¿vas decreciendo el abono de 0,9 hasta 0,4 y después cannaflush o ya de ése riego a 0,9 de EC aplicas el cannaflush ?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mareeeemiaaa akajii que guapas que estan tio vaya tonalidades tio,si señor!!!!

Lo que los veoalgo pequeños tio meteles xixa para que se pongan comobolas de pim pon!!!jejejeje.

Un saludo1!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Akaji, tengo un rato muy liada, y no pasaba por aqui: ahora acabo de mirar con gran gusto todo lo que hay: felicitaciones!! hermosas flores, me encantan tus fotos con esos colores.......me quedo por aquì a ver el gran final, se puede?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mareeeemiaaa akajii que guapas que estan tio vaya tonalidades tio,si señor!!!!

Lo que los veoalgo pequeños tio meteles xixa para que se pongan comobolas de pim pon!!!jejejeje.

Un saludo1!!!
La pck es que no da mas de si...pero esta muyyyyyyyyyy buena,hay otras que dan el doble o mas..pero prefiero 100gr de gambas a un kg de patatas...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cada día mejores fotos AKAJI.
Ese color tipo morado como me gusta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La pck es que no da mas de si...pero esta muyyyyyyyyyy buena,hay otras que dan el doble o mas..pero prefiero 100gr de gambas a un kg de patatas...
Tienes toda la razon ee tio, hay matas que la ves que no mereze la pena tal tal y al final la sechas y la comparas con la preferida del jardin y pffffff me da mil vueltas o que con un peta te dura unas 3h de la preferida y la que veias flojilla te dura toda una tarde el zebollon.

Un saludo!

PD: Akaji me e pasado ha ver tus matas que me e acordado y no e visto nada :(:(

Un saludo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola tio......
Menudo colorido..........Que pinta tiene esto.......
Es que apetece comer esas plantas, macho..........¡¡En serio¡¡
Y con esa camara, menudas fotos........
Este grow tuyo está muy curioso Akaji........
Un saludo...........:)
 

daviciete

Semilla
2 Junio 2013
3
0
0
Hola que ahi, quiero preguntar sobre una posible fertilizacion que he producido al final de mi cultivo en 250w, tras un ultimo regado con delta 9, hace seis dias y los posteriores solo con agua, con el fin de hacerles un lavado en estas dos semanas ahora me encuentro en que me queda una semana y se me han rizado las puntas de las cheesse, kritical y euforia, solo me han resistido las black domina( que tienen solo las hojas grandes amarillas), junto con una amarilleamiento nada bueno en hojas de los cogollos, a parte de tener un amarillas muxas hojas grandes(lo cual en esta fase del cultivo no es malo no),las macetas que uso son de tres y medio y durante todo el cultivio no he tenido ningun problema de excesos, ahora estoy un poco preocupado pensando en un muy mal sabor que voy a tener devdo a esto, bueno un saludo y espero k alguien me pueda ayudar,manana pondre unas fotos hoy esque ya estan durmiendo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hey familia:) siento este mini abandono!!
Esta noche actualizo con fotos! Y respondo a los comentarios;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Ayayay!!Que la rubia te tiene x corto amarrao xaxo!!!oye salgo ahora a correr,si a la noche puedes hablar me llamas o.me haces una perdida ok,besitos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajaj xaxo la rubia no jajaja
El maldito curro nen!! 16 horas diarias!!
El unico dia off es el domingo xemita!! Y encima no duermo para aproechar el unico dia libre;).
Se agradeze a finales de mes pero vida no es....


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas famiia! siento haber tardado tanto en actualizar....
es que la cosa se me a complicado en el curro y no doy para todo jajaj! tengo que decir que las plantas no han tenido sus mimos de siempre8-O
pero bueno les queda poco.
voy rapido que es tarde XD!
mañana contesto alos mensajes amigs!

FOTOS:























salu2

PD: me pillado un tripode en ebay por 18e y no veas que comodo es hacer fotos!!! ni una falla :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Akaji, como siempre muy bonitas las fotos: les queda poquito, muy poquito, a esas copas, verdad? que gusto verlas asì.....
Oye, una pregunta sobre balastros, que tienes uno bien hermoso, y dices despues de 3 anyos el otro se debìa de cambiar......los balastros siempre se deben cambiar cada unos cuantos cultivos o algo asì? desculpe la tonterìa de esta pregunta, es que desde 2 anos estoy usando los Snakes42 de Led, y siempre tienen sus balastros originalesl, deberìa pensar en cambiarlos?
 
-