Resultados de búsqueda

  1. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    scrog me gustaria saber si va mejor en exterior que en interior?, si afecta a la ventilacion ?y si es asi que vantilador podria poner y arriba o abajo del screen?, si sera mas productivo que el sistema convencional?, en fin experiencias de alguien que lo haya hecho antes ya que solo he visto...
  2. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    lugar como ven se puede sacar harto de un espacio relativamente pequeño
  3. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    scroooooooooog scroooooooooog
  4. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    scroooooooog scrooooooooog
  5. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    scroooooooog scroooooooog
  6. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    scrooooooog scrooooooog
  7. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    scroooooog scroooooog
  8. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    scrooooog scrooooog
  9. G

    nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

    de esta tecnica solo se que se pone una malla a unos 30 cm. sobre las plantas y se van metiendo los brotes por cada orificio, al doblar cada brote estimula el crecimiento de nuevos brotes los cuales se van metiendo en el respectivo orden que deseemos dentro de los orificios de la malla, tambien...
  10. G

    COGOLLOS PRENSADOS EN MIEL!!!!

    que confucion con esto del cupra real y el cupra falso pero bueno... no me importa hablar tanto de si les gusta o no con sabor a miel fresas cocacola ect. quiero saber que tal se conserva. .............para no desviar el topic..................
  11. G

    ROGER INFORMA !!!

    evita mas moderadores la verdad es que es una lastima que se mal use el foro, pero no caigas en eso de poner una ciberguardia para tu foro ya que comienza a ponerse espeso el ambiente cuando hay muchas personas, ya que son muchos criterios diferentes y se vuelve amenazante expresarse ya que si...
  12. G

    COGOLLOS PRENSADOS EN MIEL!!!!

    si, como dice luchewar, diste en el clavo, es como un cogollo fosilisado, en todo caso voy a experimentar la tecnica, a mi me parece que cuando se cristalisa proteje a los tricomas muy bien, lo que si es que no tiene que quedar myu espesa la solucion o si no se te puede velver infumable...
  13. G

    COGOLLOS PRENSADOS EN MIEL!!!!

    mi pregunta es si sirve para el amacenaje, no tengo dudas de que los pitillos quedan ricos con miel, cupra solo habla por hablar ya que vive metida en este foro y me da la idea que nunca los ha probado. cuando alguno se valla de vacaciones a brazil los va a probar ellos tienen buena tecnica...
  14. G

    COGOLLOS PRENSADOS EN MIEL!!!!

    Alguien sabe que efectos tienen para el almacenaje los cogollos prensados en miel???. , si sirve o afecta el almacaenaje de yerba prensada en miel??? Tal vez en europa no conocen los cogollos prensaos, pero bueno, es basicamente cogollos limpiados y desmenusados que los inpregnan en una...
  15. G

    paraguayos

    que??? hacer paraguayos??? pa que queri intoxicar los cogollos con esa caga de tolueno con caca y quien sabe cuanta cosa mas.... los prensan con neopren compadre, diluido en algun otro quimico mas liquido pero igual de toxico, mejor prensalos con miel es mas bacan la miel la diluyes en...
  16. G

    interior -> exterior

    DD REGALASELAS A TU AMIGO Y DESPUES NOS CUENTAS QUE TAL CON ESO DE "INDOOR TO OUTDOOR" TALVEZ TE RESULTE DEVOLVERLAS A LA MADRE NATURALEZA, NUNCA ME HABIA PREGUNTADO QUE PASARIA, SOLO SE QUE DE OUTDOOR A INDOOR NO RESULTA PERO ALVEREZ NO SE.....
-