nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor..

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
de esta tecnica solo se que se pone una malla a unos 30 cm. sobre las plantas y se van metiendo los brotes por cada orificio, al doblar cada brote estimula el crecimiento de nuevos brotes los cuales se van metiendo en el respectivo orden que deseemos dentro de los orificios de la malla, tambien se que lo mejor serian especies sativas, mientras mas sativa sea la especie es mejor por su distancia entre nudos,se puede hacer tanto indoor como outdoor.

este es un ejemplo de un compatriota chileno que ha hecho su propio scrog con una lampara 250 hps y dos matas.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ESO DIGO YO QUE DUDAS TIENES? PORQUE SI ESO ES TUYOOO... TE DOY LA ENORABUENA JEJE CHAOO
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Esta muy bien ese screen of green pero que dudas tienes porque el <titulo del post es "nesecito ayuda con la tecnica ScrOG por favor.."
Tu dirás
Saludos
 

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
scrog

me gustaria saber si va mejor en exterior que en interior?, si afecta a la ventilacion ?y si es asi que vantilador podria poner y arriba o abajo del screen?, si sera mas productivo que el sistema convencional?, en fin experiencias de alguien que lo haya hecho antes ya que solo he visto este ejemplo, admas quisiera saber como seria con orificios menores a los de este ejemplo, habra que aumentarle o disminuirle el tiempo vegetativo? y por que? si es asi ect...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Re: scrog

gabrieloski dijo:
me gustaria saber si va mejor en exterior que en interior?, si afecta a la ventilacion ?y si es asi que vantilador podria poner y arriba o abajo del screen?, si sera mas productivo que el sistema convencional?, en fin experiencias de alguien que lo haya hecho antes ya que solo he visto este ejemplo, admas quisiera saber como seria con orificios menores a los de este ejemplo, habra que aumentarle o disminuirle el tiempo vegetativo? y por que? si es asi ect...
Saludos el scrog se usa por cuestiones de altura sobre todo en las sativas. Hay plantas que lo llevan muy bien como la mexican sativa y hay otras que no interesa como la chronic.
Si tienes sativas haz scrog pues salvo contadas excepciones sacarás más producción y el cultivo será más discreto.

Un saludo.
 
-