Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Que opinais del jazz?

    ole. el jazz es una pasada, sobre todo bien fumao.uff "bucear" entre los instrumentos... si señor, una verdadera delicia yo personalmente prefiero el jazz tradicional al moderno, pero bueno, cuestión de gustos... las big band...uff
  2. H

    Punk y Rock de aquellas epocas...

    buena lista, si señor aunque echo un poco en falta a los Ramones.
  3. H

    ¿cuantos porros fumas?

    Wenas. Yo al día fumo unos 5 ó 6. Igual que los fines de semana. Y es lo único que fumo (bueno, a lo mejor un cigarro tb al dia) Pero por lo general sólo fumo peis. Llevo más o menos 14 años fumando habitualmente y de momento todo bien. En el trabajo no me afecta ya que sólo fumo cuando salgo...
  4. H

    me presento!!primeras dudas...

    Bueno, las gotas no se echan en el recipiente. Se echan en un recipiente pequeñito que viene con las gotas.
  5. H

    me presento!!primeras dudas...

    Wenas profecety. El sistema de las gotas para controlar el PH es muy sencillo. Con las gotas te viene una escala de colores y un diferente ph asociado a los mismos. Me explico: El Ph 6 o 6,5 viene con un color amarillo amarillo-verdoso. En el recipiente que uses para regar las plantas, lo...
  6. H

    esta planta es un pco rarilla

    Bueno, 25 días tiene ahora, esa foto es de hace unos dias.
  7. H

    esta planta es un pco rarilla

    que va! no la he tocado. Tiene 25 días, todavía en crecimiento.
  8. H

    esta planta es un pco rarilla

    Pues eso, es un poco rara. El tallo principal se bifurca en dos y en medio ha salido una hoja Y en cada tallo está saliendo una planta Os dejo un par de fotos a ver que os parece
  9. H

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    pozi The doors, uff, tienes razón A mí me gusta mucho tb la de The End Saludos
  10. H

    2º cultivo

    una cosilla A una de ellas le han salido como dos troncos. El tallo principal se bifurca y en medio ha salido una hoja. Os pongo una foto a ver que os parece, no se, a lo mejor es normal, pero nunca lo había visto...
  11. H

    2º cultivo

    otra otra mas
  12. H

    2º cultivo

    más fotos Os dejo alguna foto más
  13. H

    2º cultivo

    aquí va otra ya le he pillao el truco a reducir las fotos, je je
  14. H

    2º cultivo

    a ver ahora jeje
  15. H

    2º cultivo

    voy a retocar un poco las fotos ups
  16. H

    2º cultivo

    Wenas, aquí os presento mi segundo cultivo (que esta vez haya más suerte) Son Big Bang, The Church y The Doctor. Puestas a germinar el 15 de Abril. Están en un armario de 1x1x2 de alto, con sodio 400w. Los primeros dias las tuve con una bajo consumo de 105w, después de trasplantarlas las...
  17. H

    QUE DECIR DE SANTANA UFF....

    Qué decir de Santana, qué decir de esa guitarra "parlante", esa percusión... Si alguien tiene acceso a la actuación de Santana en Woodstock que no se la pierda, es una verdadera pasada
  18. H

    Jimi Hendrix (el mejor guitarrista de todos los tiempos)

    Uff, que decir de Hendrix... Hace unos 10 años que empezé a escucharle y bueno estoy contigo en lo de mejor guitarrista, o al menos en el top five. je je. Sobre todo por las técnicas que introdujo. Todo un fenómeno
  19. H

    Como las veis?

    Wenas. Muy bonitas tus plantas, tienen una pinta estupenda. Por cierto, a mí me pasó lo mismo con las "el niño". No hubo manera de encontrarlas. Al final Big band Salud.
-