Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Que opinais del jazz?

    ole. el jazz es una pasada, sobre todo bien fumao.uff "bucear" entre los instrumentos... si señor, una verdadera delicia yo personalmente prefiero el jazz tradicional al moderno, pero bueno, cuestión de gustos... las big band...uff
  2. H

    Punk y Rock de aquellas epocas...

    buena lista, si señor aunque echo un poco en falta a los Ramones.
  3. H

    ¿cuantos porros fumas?

    Wenas. Yo al día fumo unos 5 ó 6. Igual que los fines de semana. Y es lo único que fumo (bueno, a lo mejor un cigarro tb al dia) Pero por lo general sólo fumo peis. Llevo más o menos 14 años fumando habitualmente y de momento todo bien. En el trabajo no me afecta ya que sólo fumo cuando salgo...
  4. H

    me presento!!primeras dudas...

    Bueno, las gotas no se echan en el recipiente. Se echan en un recipiente pequeñito que viene con las gotas.
  5. H

    me presento!!primeras dudas...

    Wenas profecety. El sistema de las gotas para controlar el PH es muy sencillo. Con las gotas te viene una escala de colores y un diferente ph asociado a los mismos. Me explico: El Ph 6 o 6,5 viene con un color amarillo amarillo-verdoso. En el recipiente que uses para regar las plantas, lo...
  6. H

    esta planta es un pco rarilla

    Bueno, 25 días tiene ahora, esa foto es de hace unos dias.
  7. H

    esta planta es un pco rarilla

    que va! no la he tocado. Tiene 25 días, todavía en crecimiento.
  8. H

    esta planta es un pco rarilla

    Pues eso, es un poco rara. El tallo principal se bifurca en dos y en medio ha salido una hoja Y en cada tallo está saliendo una planta Os dejo un par de fotos a ver que os parece
  9. H

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    pozi The doors, uff, tienes razón A mí me gusta mucho tb la de The End Saludos
  10. H

    2º cultivo