Como las veis?

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Os adjunto una foto para que me deis vuestra opinión. 2 de ellas son hembras las otras aun no lo se.

Por cierto, habeis pillado la cañamo nº 100?? vienen unas semis feminizadas. ke variedad os vino a vosotr@s?

salu2 :D

Aprovecho para decir que este es mi mensaje 300 :lol: :roll: !!!! jajaja
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
,,

se te ven guapas las plantas, yo estuve buscando las del niño de la cañamo recorri por lo menos 10 sitios y no la tenian y al final me pille las otras 2 the doctor y big bang, un saludo.
 

zaok

Semilla
3 Mayo 2006
11
0
0
Mu bonitas se las ve xDDD

Yo a ver si konsigo revivir las mias ke las sobrefertilice... :oops:
 

hendrix 73

Semilla
19 Diciembre 2005
36
0
0
50
puzela
Wenas. Muy bonitas tus plantas, tienen una pinta estupenda.
Por cierto, a mí me pasó lo mismo con las "el niño". No hubo manera de encontrarlas. Al final Big band
Salud.
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola tios,

gracias por vuestro interes.

joder debo ser un tipo afortunado ya que yo le dije a la del kiosko que me trajera una revista y justo me vienen las de "el niño" será suerte :D

un saludo :D 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues nada ... qué siga esa mala suerte! :wink: en cuanto a las plantuquis, por el momento se las ve muy bonitas ... en cuanto puedes, más fotos! :wink:

Saúdos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues yo las veo estupendas! :) .... ni caso a esa quemadura ... no me parece importante .... cuéntanos más de ellas ... cuánto tiempo tienen, en que macetas están, hiciste algún trasplante ... lo habitual :roll:

Un saúdo
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola!!

en 1er lugar: gracias por vuestra ayuda, intentaré ke no se kemen mas aunke no creo.

pues las plantas las germiné el 19-02 (dia de mi cumple :lol: 8) ) en semilleros pequeños y las transplanté a las macetas en lasque están pero con poca tierra por si se espigaban ir añadiendo mas que fue lo que hice.
ahora las macetas se quedan pekeñas y voy a comprar otras en cuanto sepa el numero de hembras, por ahora van 3 8) y una la tengo fuera del armario que ya esta empezando a florecer, ¿puedo transplantarla a una maceta mas grande aunke esté floreciendo??

las tengo en un "armario" cn 3 fluorescentes sylvania, es pokito pero no me dejan poner mas, es lo ke hay :( :) . en cuanto al abono, le hecho bio-grow de biobizz cada 2 riegos (ai que meterlo cada riego pero como no controlo bien la medicion tengo miedo de pasarm :oops: )

gracias por vuestro interes!! os pondré mas fotos!! saludos :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
por cierto juanita, estuve viendo tu cultivo y me gustaria saber las caracteristicas, iluminacion y eso. felicidades!!! muy buena cosecha :D
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas : se ven muy bien esas plantas , lo del transplante , si , lo puedes hacer , es mas, es recomendable ,les has hecho algun lavado ? suerte y sigue asi , un saludo. :mrgreen:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola defenestrador,

gracias por tu opinion, no les hice ningun lavado de raices, se lo debo hacer?

gracias :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
mierda se me olvidaba una cosa!jajaja

para florecer tengo pensado ponerlas fuera ya k la luz del sol es mas fuerte, y dejar dentro una madre para ir sacando eskejes. me llegara la iluminación para mantenerla?? y el espacio ( 0,30m2)??

un saludo :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

En cuanto a trasplantar en floración no te preocupes .. yo se lo hice 2 veces a la neville´s y sin problemas.

Sobre mi primer culti lo hice con un 400 w. , ahora tengo un cool, pero bueno ... la parte técnica del lculti la lleva mi marido ..... lo mio es cuidar a las nenas que, siempre se me han dado bien las plantas :roll:

Y, por último ..... si, no tienes problemas para mantener una madre bonsai en ese espacio ... es fácil de hacer ... había colgado Emerito un post sobre este tema en el foro de esquejes .... míratelo. Mis madres son bonsai, tengo 5 en un espacio de 0,5 m. largo x 0,5 m. aprox. ancho y aproximadamente lo mismo de alto .... con 2 fluos compactos. y, aún tengo espacio para hacer esquejes en ese mini indoor.

Weno ... nada más ... saúdos e sorte co cultivo :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Esa quemadura no tienen importancia... si no hay mas que una y no va a mas. Mete un ventilador de pc para que mueva el aire.

Forra las paredes con plástico reflectante, ganarás muchisimo.

Saludos
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
boas juanita!

yo decía de poner una madre normal no bonsai caberá??
a mi no me dejan poner un 400w ni de coña jajaja.

SoJe, gracias por tu ayuda. si lo forro con papel de aluminio servirá? es ke el plastico reflectante no se donde lo hay... :lol:
com puedo poner los ventiladores?? tengo 2 de pc
un saludo a todos :D

PD: juanita, se kés que falemos en galego para min mellor! :D jajaja
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Non!! ... sería de mala educación 8) ... otra cosa es añadir alguna frase :wink:

Bueno .... espero que tu culti no lo veas tan negro como un chamizo! 8) En cuanto al milar ... las mantas térmicas que, creo se venden en decatlon (por ejemplo), también son de ese material.

Nada máis ... un saúdo :wink:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola a todos!

os pongo unas fotillos que he transplantado las hembras a unas macetas mas grandes, las otras plantas aun no sexaron pero las tengo fuera, una lleva floreciendo desde hace una semana o asi os pongo las fotos.

saludos :D
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!

Yo te diria qe ya qe solo tienes dos plantas y con fluos la unica manera de sacarte algo es tumbando las plantas para qe todas las ramas saqen buenos cogollos....las vas tumbando vas guiando las ramas acia donde qieres qe esten y ya....

Yo e exo esto y los centrales como qdaron mas altos,a las esquinas pa poder bajar el foko too lo qe puedo!!

Saludos!!
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola rocky!

eso es lo ke hice en el anterior cultivo pero he dejado 2 pq kiero acer una madre (lo mas seguro ke sea la de la derecha) y la otra la dejo ai pq no me cabe en ningun otro sitio jajajaja. gracias por el consejo de todas formas. ke opinas de hacer una madre con fluos??

un saludo :D
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
pues la verdad qe eso de las madres esta muy bien....

Lastima qe aun no tengo un hogar donde me vaya a qedar seguro y no lo voy a montar asta cambiarme de piso....pero lo de las madres ta muy bien!!

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Home Chamizo!! ..... las madres se mantienen con fluos .... no recuerdo los nº que son válidos.... pero es un dato que se da en un mogollón de hilos.

En cuanto a las madres ...... ten en cuenta que, en un momento dado tienes que podarla y abrirle las ramas para que te produzcan el mayor nº de esquejes prosibles y ..... que, independientemente de que enraices o no, tienes que cortarle los esquejes cuando sean grandes para mantener un poco la estructura de la planta madre.

Venga, un saúdo
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola!!

voy a podar las llemas justo hoy (es ke me aburro jajaja) asi sacaran brotes. gracias por vuestra ayuda, os ire preguntando cuando tenga dudas, espero ke me ayudeis. os ire poniendo mas fotos para ver si evolucionan bien.

un saludo :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: ... farase o que se poda :wink:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ya han salido brotes nuevos de la futura "madre", y he descubierto un macho :( :( :cry: . ya pondré fotos es ke se e jodio la camara jajaja.

chau un saudo!!
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola a todos!

hoy os pongo una foto de la madre" que tiene 4 buenos brotes gordos y luego un montón mekeñitos. a ver ke tal sale!!

un saludo :D
 
-