Resultados de búsqueda

  1. B

    Primer GROSHOP en ARGENTINA.

    Buenas muchachos chequeenlo. http://www.cultivate.com.ar Saludos.
  2. B

    Hojitas mochas que onda?

    Bueno antes de ayer estaba orgulloso de mi plantis sobretodo la primera que iva como pinia y ademas era medio deforme por que tenia una hoja que deveria ser de 5 dedos y le salieron 6 :S y las otras tenian lo sujo pero nada como la primogenita ayer las agarre para sacarles fotos para le...
  3. B

    HOJITAS AMARILLAS: cuanto calor pueden aguantar las plantis

    bueno gente tengo montado el indoor pero por falta de tiempo la ventilacion no es lo deseado tengo unos 32 grados dentro del indoor y hasta entro de 4 dias no lo voy a poder bajar mmm por eso las estoy cuidando en demasia para que no se desidraten las plantas con cuidado digo por quie...
  4. B

    PH en Argentina

    Buenas Hoy putie un rato por que fui a comprar mi phchimetro y me tope con la hermosa sorpresa de que..... Los peachimetros de pileta (que ya de por si son dificiles de encontrar) solo llegan a 6.8 .... bueno lo que si puedo comprar son los tarritos con los ractivos asi que queria...
  5. B

    ayuda agua oxienada

    mi mama le tiro sin querer a una plantita agua oxigenada ... tengo miedo solo tiene 2 doas de vida que hago???
  6. B

    Cantidad de agua promedio por cm3

    Buenas Estuve chusmeando mis pequeñas macetas para semillas y estoy tratando de calcular la cantidad de agua por cada cm3 de sustrato para tener una idea del riego promedio y dejar el factor dhumado de error al minimo no pude encontrar nada al respecto pero seria interesante si alguno...
  7. B

    Indor de telgopor o porexan

    estuve pensando y se me ocurrio que porque no hacer un growwrroom de madera y telgopor esuve pensando y no suena tan disparatado la idea es esta hacer una caja de 30 x 60 x 60 de alto para esquejar y madres bonsai con unosloistones de madera hacer el esqueleto. con telgopor forrado...
  8. B

    Seguimiento Butti`s Indoor Sativa experience

    Bueno gente hoy me levante con suerte vi que de mis 65 semillas hay 3 con una linda colita blanca de 1 mm y me puse al dia con el bricolage Indoor Vegetativo (madre esquejes) 60 x 30 x 100 (largo,profundo,alto) pintado de blanco mate con fondo cubierto de plastico va a estar...
  9. B

    Consulta sobre ESKEJES

    HOY SE ABRIO UN MUNDO DE POSIBLIDADES CUANDO UN CONOSIDO ME DIJO QUE ME REGALAVA UNOS ESKEJES BIEN SI NO LEI MAL EN LOS DISTINTOS POST LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES 1º CORTAR UNA RAMA CON TRES BROTES POR SOBRE EL ULTIMO BROTE 2º QUITAR LA CORTESA DE LA PARTE BAJA DE LA...
  10. B

    mi parnafernaria

    Estas son las cosas que uso para fuamr la de dios pinen y posteen las suyas
  11. B

    Mi germinador infalible (siempre falla)

    esta hace una semana con 20 semillas que no muestran signo de vida bueno nose que lepasa a esto mirenlo y opinen
  12. B

    Proyecto de 1º INDOOR

    Buenas soy patricio de argentina despues de poner a germinar mis primeras semillas de prensado (y sufrir durante dias hasta de unas 4 asomaron) estoy en vias de armar un indor que va a ir a parar a un galpon abandonado de un familiar. Bueno tengo pensado algo chico y transportable. 80 de...
  13. B

    Se supone que las semillas floten?

    No mas que eso Todas las mias lo hacen :S Temo lo peor
  14. B

    Germinacion terminada ahora Indor o Exterior?

    bueno gente ya tengo unas tres semillas con su respectivo cm de raiz oy de capital la prenta es indor? o afuera en unos macetas de 100l? Si planto indor en 3 o 4 meses tengo cosecha no? Si planto arafue? cuando? diganme que recomiendan gente para esta epoca del año arafue tira como...
  15. B

    Germinacion de Semillas de Prensado

    Buenas gente estoy tratando de germinar unas semillas de prensado que fui juntando atravez del tiempo pero me esta costando hace 4 dias estan bajo constante humedad bajor el sistemas de martou (servilletas y platos) y no asomo nada queria saber si alguno tiene experiencia germinando estas...
-