Resultados de búsqueda

  1. N

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    dia 45 las tres blue cheese engordando, aunque parece que el cambio de fertilizante en flora no resulto porque las hojas se pusieron amarillas muy temprano. definitavmente debo volver al magic bloom... la dark devil agarrando su tono morado pero se nota el malestar en sus hojas...muy mala...
  2. N

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    Ahora si fotitos con el foco apagado. dia 28 saludos!
  3. N

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    hola amigos les traigo una actualización rapida, ahora vamos en el dia 27 desde la germinación. se estan pegando el estirón y crecen muy bien para ser solo 150W para la prox subire fotos sin la luz encendida para que se vea mejor. saludos espero comentarios y/o aportes :)
  4. N

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    Buenas noches compañeros! les traigo los avances de esta semana. ahora vamos en el dia 24-25 desde la germinación, ya las 4 nenas estan en flora hace unos 5 dias y la ultimo entro en flora hace dos dias. actualmente estoy big one y magic bloom y antes les di la ultima dosis de top veg. se estan...
  5. N

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    estimado, yo llevo por lo menos 3 cultivos completos con top crop, y ami personalmente me ha dado buenos resultados. actualmente en los primeros dias de flora estoy con big one y magic bloom. saludos!
  6. N

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    Hola amigos, les vuelvo a traer otro seguimiento de mi parte. esta vez son unas blue cheese auto de Dinafem y una Dark devil de sweet seeds. Luz: 150W alta presión de sodio, 20/4 de fotoperiodo Sustrato: fibra de coco, perilita, turba y humus. Fertilizantes: crecimiento: Top veg (top crop)...
  7. N

    Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

    Buenas noches compañeros, ultima actualizacion ya hace mas de 2 semanas que cortamos, ya secamos y ayer se fueron al frasco :) la cosecha fue de 64g en seco la mas productora las jack 47 por lejos realmente pineapple express se va por el sabor y olor, ya que produccion no fue mucho. cuando...
  8. N

    Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

    en interior amigo, sodio de 150W y harto fertilizante principalmente top crop :)
  9. N

    Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

    buenas compañero, la cosecha de la pineapple fue de 66 dias la de la jack 47 68 dias ahora dejo unas fotos de la cosecha, ahora estoy secando y cuando este totalmente seco se van al frasco y ahi pesare la cosecha final :) en la priemra foto la jack 47 antes de manicurarla en la segunda una...
  10. N

    Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

    Actualizo hoy gente, dia 41 debo confesar que no esperaba que se me quedaran tan chicas de tamaño, realmente esperaba quew crecieran unos 10 cms mas ahora solo me queda tratar de engordar los cogollos lo más que pueda. ahora estoy on magic bloom ML x litro y top candy 2ml en cada riego ojala...
  11. N

    Ayuda | consulta sobre fertilizante flora (TOPCROP)

    impecable top crop cumpa, yo por lo menos lo use riego por medio, usaba magic bloom y big one de top crop tb. si solo usas el fertilizante, entonces riega una vez con ferti y otra con agua y asi te vas. si esta en segunda semana de flora ponle 3 ML x litro y a partir de la tercera semana 4 ML x...
  12. N

    Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

    si amigo, solo en el indoor 20/4 de luz
  13. N

    Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

    hola les actualizo, dia 34 de las bebes Estoy aplicando fertilizante magic bloom 4ml x litro y big one 2 ml x litro riegos intercalados en la foto 1 esta la jack 47(izq) muy ramificada y una planta hermosa y la de la derecha una pineapple express que se quemó un poco la punta y las hojas mas...
  14. N

    Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

    Hoy les presento el seguimiento de mis nuevas bebes. empiezo algo tarde el seguimiento pero la intencion es lo que vale Insumos: carpa de cultivo 80x80x160 Iluminacion: CFL de 150W para crecimiento y alta presión de sodio 150W para floracion (ya usando esta) Ventilacion: un ventilador que habia...
  15. N

    Como engordo las flores!!!

    lo principal es ayudar con un booster de floracion temprana (delta 9 o big one) y el otro engordador es a ´partir de la 4 semana de flora para aumentar el peso (bloombastic o top candy) si ya se estan poniendo marrones tus tricomas ya hay muy poco que hacer. pero le dejo ese consejo para la...
  16. N

    Proyecto Think different y northern light 150W

    asi es, aprox entre 70-80 dias dsd la germinacion. ideal para hidroponia
  17. N

    Ayuda tangerine Dream Autofloreciente

    esta medio perdido cumpa, personalmente no conozco una tangerine dream autoflora. solo feminzadas. a las feminizadas debes cambiarle el ciclo a 12/12 para q florezcan mientras q las autoflorecientes estan todo el periodo 20/4 y empiezan a florecer en la tercera semana. la tangerine dream deberia...
  18. N

    Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

    Se ven lindas cumpa, esa amnesia se ve prometedora jajaja. saludos q le siga yendo bien
  19. N

    Proyecto Think different y northern light 150W

    Me oarece exekente cumpa, con 400W andaras impeke! nos estamos leyendo y avise cuando empiece su grow. saludos!
-